"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área II - Mayo 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Mayo 2015 

Hijos, obedezcan a sus padres, pues esto es un deber: Honra a tu padre y a tu madre Es, además, el primer mandamiento que va acompañado de una promesa: para que seas feliz y goces de larga vida en la tierra. Y ustedes, padres, no sean pesados con sus hijos, sino más bien edúquenlos usando las correcciones y advertencias que pueda inspirar el Señor."

(Efesios 6:2,4)

Avisos de Mayo 2015

Área II (Servicios a la Comunidad)

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.FELIZ DÍA DE LAS MADRES

1.- Agradecemos a los equipos de CPIM que asistieron a la capacitación y a las Áreas II que los acompañaron esperamos haya sido de mucho provecho los temas que se vivieron.

2.- Agrademos a las Madres Responsables y a las Áreas II de Sector que asistieron a la reunión  en el Salesiano fue muy satisfactoria.

3.- Agradecemos a los matrimonios y jóvenes que se dieron la oportunidad de vivir los Juegos Familiares esperamos se hayan divertido.

4.- Agradecemos a los sectores de Coacalco, Manzanas, Fuentes del Valle, Parque, San Felipe, Tultepec y Teyahualco por su hospitalidad al recibirnos para la capacitación de indicadores, Seguimos visitando sectores como se acordó, recordemos que el día 9 de mayo es la  fecha límite para los sectores que no nos dé tiempo de visitar, lugar los Salones de Fuentes del Valle a las 16:00 horas, por favor tener preparada su información.

5.- El día 11 de mayo iniciara  el Taller de Formación para Padres en el Salón de usos múltiples en la iglesia de San José 1ª de Villa de las Flores a  las 20:00 horas,  atrás del Colegio Lucerna, en este taller están invitados los asistentes al decanato de San Francisco de Asís.

6.- El próximo curso de Billings iniciara el día 16 de mayo a las 16:00 horas en el Sector de San Felipe de Jesús, invitamos a todos los matrimonios que lo quieran tomar en especial a los charlistas de CPIM, este curso les ayudara para dar mejor sus temas de sexualidad y paternidad responsable. El costo es de $450.00 por matrimonio. Si alguien se interesa por favor comunicarse con nosotros.

7.- El día 17 de mayo en el Sector de Sagrado Corazón dará inicio el TFP de 10 a 12:30 horas por favor los sectores que están cerca están invitados a que lo vivan especialmente invitamos a las áreas II de los sectores. (Nadie puede dar lo que no conoce)

8.- Los invitamos a que participen en la kermes del salesiano los días 23 y 24 de mayo habrá sorpresas.

9.- Los invitamos para que todos asistan a la Comida de Sacerdotes el día 11 de junio recordemos que primero Dios nos acompañara nuestro querido Obispo Sr. Guillermo Ortiz Mondragón. NO FALTEN.

10.- El valor a promover es La fidelidad. Es la virtud para dar cumplimiento a una promesa. Se trata de un acuerdo que implica una serie de responsabilidades y que no debería ser violado por ninguna de las partes. Prometer es un compromiso ya que se decide qué es lo que se va a hacer en un futuro incierto. La persona fiel es aquella que cumple con sus promesas y mantiene su lealtad aún con el paso del tiempo y las distintas circunstancias. La fidelidad supone seguir un proyecto de vida que fue establecido a partir del acto de la promesa

11.- Agradecemos a todos los sectores que han sido generosos con la despensa de las madres de Santa Verónica este mes les pedimos, Cereal, Chocolate en Polvo, Leche y Canela

12.- Felicitamos a los matrimonios que este mes cumplen aniversario de bodas que Dios los bendiga:

Lidia y Alejandro Martínez     1 de mayo         Sector Fuentes del Valle

Irma y Simón Jiménez             5 de mayo         Sector Jaltenco

Con un leño puedes encender un fuego y calentarte; pero si añades varios leños más harás una fogata enorme capaz de calentar a todo tu círculo de amigos. Huelga decir que el individualismo tiene su lugar; pero el trabajo en equipo es dinamita. –Jin Kwon

Sus hermanos en Cristo

Sara y Gerardo Serrano

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Mayo 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org