"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Mayo 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2015 

Y fue también él quien constituyó a unos apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, y a otros pastores y doctores. Capacita así a los creyentes para la tarea del ministerio y para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que lleguemos todos a la  unidad de la fe y del pleno conocimiento del Hijo de Dios, hasta que loguemos ser hombres perfectos, hasta que Consigamos la madurez conforme la plenitud de Cristo.

(Ef 4,11-13)

Avisos de Mayo del 2015

Área III, Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos en Cristo, con gusto los felicitamos por su participación en los juegos Familiares en el cual vimos a todos nuestros hermanos muy felices conjuntamente con sus familias, esperemos que ustedes se hayan divertido muchísimo.

1.- Hermanos les recordamos que el día 9 de mayo tendremos una reunión en Fuentes del Valle a las 16:00 horas acompañados de su Secretarios de Sector, a dicha reunión deben traer su información solicitada en la reunión anterior del mes de marzo.

2.- Les informamos que en el pleno del mes de mayo les estaremos entregando los boletos para el baile de fin de curso, para lo cual les pedimos su ayuda para motivar a todos sus hermanos en Cristo que terminaran su curso de 3er. Nivel.

3.- Recuerden También les pedimos que apoyen a sus hermanos de área IV y área V con los matrimonios del CBF para que vivan sus momentos fuertes y capacitaciones que se realizaran en este mes de mayo.

4.- Les recordamos que el 11 de junio se realizara la comida de los sacerdotes para lo cual esperamos que ya estén motivándolos para que asistan con gusto.

5.- Felicitamos a nuestros matrimonios que en este mes festejan un año más de su Sacramento matrimonial.

  • Mónica Laura y Horacio Domínguez 12 Mayo Cristo Rey Sta. Ma. De Gpe.  (Jaltenco)

6.- El valor a promover es La fidelidad. Es la virtud para dar cumplimiento a una promesa. Se trata de un acuerdo que implica una serie de responsabilidades y que no debería ser violado por ninguna de las partes. Prometer es un compromiso ya que se decide qué es lo que se va a hacer en un futuro incierto. La persona fiel es aquella que cumple con sus promesas y mantiene su lealtad aún con el paso del tiempo y las distintas circunstancias. La fidelidad supone seguir un proyecto de vida que fue establecido a partir del acto de la promesa.

7.- Solicitamos el apoyo para el mes de Junio del 2015 al sector de Teoloyucan, acomodo de sillas al final del pleno y el servicio de café.

Felicitamos a todas la mamitas en este hermoso mes, ya que papito Dios les ha dado el hermoso don de SER MADRES.

Sus hermanos en CRISTO

Malú  y Efraín

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org