"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Septiembre 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Septiembre 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Septiembre 2015 

Hijo, no te olvides de mis advertencias, que tu corazón sepa guardar mis mandamientos. Ellos prolongaran tus días, te darán la prosperidad, años de vida. ¡Que no te falten ni la bondad ni la prosperidad! Átalas a tu cuello, inscríbelas en las tablillas de tu corazón; así conseguirás benevolencia y estima tanto de Dios como de los hombres.

(Pro 3,1-4)

Avisos de Septiembre del 2015

Área III, Justicia y Solidaridad

1.- Queridos hermanos en Cristo, esperamos que ya estén listos para la noche Mexicana que se realizara el próximo 4 de Septiembre, esperamos que se diviertan mucho.

2.- Les seguimos recordando que la devolución de libros del CBF será hasta el día 15 de octubre únicamente, y los libros que se pueden regresar son de 1ro. 2do. y 3er. nivel.

3.- Les recordamos que vayan apartando el día 18 de octubre para la firma de convenio en el cual asistirán las área III, S.S., área V1 con su joven coordinador, salientes y entrantes, también solicitamos que nos entreguen ese día su S 02 y su directorio de membrecía, en los avisos del mes de octubre les entregaremos la hora correspondiente a su Sector.

4.- Deben tener presente que para que tengan derecho al 10 % de descuento en su convenio debe de estar cubierto el 100 % de material cobrable y eventos.

5.- En el pleno del mes de octubre solicitamos nos lleven los presupuestos de INGRESOS Y EGRESOS del próximo ciclo, los cuales deberemos entregárselos al área III entrante.

6.- El día 4 de octubre se está invitando a toda la membrecía a un eventos de atletismo que se llevara a cabo en cerro del AVE MARIA, en el cual podrán participar papás, mamás e hijos en diferentes categorías, después de dicho evento tendremos una convivencia y otros juegos, esperen detalles a través de área IV.

7.- Felicitamos a nuestros matrimonios que en este mes festejan un año más de su Sacramento matrimonial.

8.- Valor a promover: Docilidad: Se define como aquel valor que nos hace conscientes de la necesidad de recibir dirección y ayuda en todos los aspectos de nuestra vida. Es decir, nos hace tener la suficiente humildad y capacidad para considerar y aprovechar la experiencia y conocimientos que los demás tienen. En este sentido nos disponemos a escuchar con calma y atención; considerando con mayor detenimiento las sugerencias que nos hacen, logrando así tomar decisiones mucho más serenas y prudentes, teniendo como base aquella información recibida. Aquí la docilidad determina y ayuda a que seamos personas más sencillas. Usualmente, intentamos solucionar, decidir y ejecutar todo según nuestros criterios, pensando pocas veces de nuestra vida en las necesidades que realmente tienen los demás. Sin embargo, esto no quita que acertemos con la decisión adoptada, pero muchas veces fracasamos y erramos, debido a que consideramos como inútiles los consejos recibidos de aquellos que nos rodean. Una cuestión a tener en cuenta es que la docilidad, no nos convierte en personas inútiles, dependientes, faltos de carácter y de decisión. Sino lo contrario, alguien que quiera mejorarse en diversos aspectos deja de lado un sentimiento muy común en nosotros: la superioridad, para adentrarse en la ayuda y la guía del que consideremos subjetivamente el más propio para tal opinión; por ejemplo elegimos acorde a criterios como la edad, posición profesional, grado de amistad y mutua simpatía. Sin embargo, rara vez alguien cuenta con nuestras expectativas, ya que deseamos que este sea dúctil con nuestro modo de ser y a nuestro gusto. A tal punto que solo vemos las críticas, molestias y envidias detrás de las recomendaciones que se hacen respeto a nuestra conducta, trabajo y personalidad, todo ello debido a la falta de carácter que poseemos. Tal es así, que advertir en cada situación una oportunidad de mejora personal o de beneficio para los demás, es un efecto fundamental de la docilidad. La existencia de personas con habilidades y experiencias personales, nos aconsejarán sobre nuestros defectos y errores, pero con la finalidad de mejorar todos los sentidos de nuestra vida personal. En pocas palabras, la docilidad pretende cambios y buena voluntad y disposición personal para lograr un beneficio mutuo. Si somos personas que rechazamos ideas y opiniones por propia necedad, es decir que nuestro criterio está por encima de todo, lo único que logramos es mostrar resistencia y poca apertura a todo aquello que este directamente vinculado al cambio.

9.- Solicitamos el apoyo para el mes de Octubre del 2015 al sector de Villa de las Flores  para el  acomodo de sillas al final del pleno y el servicio de café.

Sus hermanos en CRISTO

Malú  y Efraín

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Septiembre 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org