"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Agosto 2016
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Agosto 2016


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Agosto 2016 

“No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá”

San Juan 15:16

Avisos de Agosto 2016

Área III  El M.F.C.  Comprometidos con La Justicia y La Solidaridad

En el Evangelio de San Juan, Jesucristo nos señala que no fuimos nosotros los que lo elegimos, sino fue Él el que nos eligió y nos dio nuestra misión. Queridos hermanos fue Jesucristo el que nos escogió para este apostolado que estamos desempeñando y nos pide que demos fruto, y nos hace una promesa: que todo lo que pidamos a su Padre en su nombre se nos concederá.  Que les parece si le pedimos a Dios Padre que nos de Fe para creerle y apreciar la distinción que nos dio al ser elegidos y también le pedimos salud para poder servirle.

1.-  Queridos hermanos gracias por su Asistencia a la Reunión de Evaluación del pasado 16 de julio de 2016 en el Salesiano,  ahí tratamos dos puntos trascendentales para el correcto funcionamiento de nuestro apostolado: Les dimos a conocer el “Instructivo de  Aportación,  Recaudación y Administración  de Aportaciones de MFC Juvenil de Sector”, vigente a partir de julio de 2016,  y les dimos las bases para planear y elaborar los Presupuestos de Ingresos y Egresos de su Sector, para el periodo 2016-2017.

2.-  El próximo domingo 21 de agosto viviremos la TARDEADA JUVENIL, la fecha límite para efectuar aclaraciones será este pleno de agosto y la fecha límite de pago de los boletos será el 8  de agosto, les rogamos nos entreguen en el pleno de agosto los bouchers de sus boletos ya pagados.

3.- Queridos hermanos el próximo viernes 9 de septiembre de 2016 celebraremos la NOCHE MEXICANA DEL MFC, este evento se efectuará en los Salones del Rancho el Rosario, el costo del boleto es de $80.00 por persona e incluirá el salón, refresco, hielo y mesero.  Como cada año se premiaran  sus bailes regionales, cada Sector podrá participar con un bailable con un máximo de 5 minutos, su pista la traerán en USB,  y deberán registrarse con nosotros Área 3  a más tardar el 1º  de septiembre de 2016.  Los jueces se tomarán de Nuestra Membrecía de los Sectores, recuerden que este Evento es de integración y diversión y no tanto de competencia.

Les pedimos asistir vestidos de ropa típica de la celebración.  ¿Cómo van con sus ensayos?  Ya solo nos queda Agosto para ensayar.  La fecha límite para solicitar más boletos  será el día 19 de agosto de 2016.  La fecha límite de pago será el 31 de agosto de 2016.

4.-  Nuestra Quinta Reunión de Evaluación de este año 2016 de Áreas III,  se efectuará el sábado 24 de septiembre de 2016, a las 17:00 horas. En el  Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) de Coacalco.

 

5.-  Les Reiteramos que toda solicitud de pedido de libros y material cobrable se deberá efectuar con el formato de “ORDEN DE PEDIDO”,  ya sea vía correo electrónico a nuestra cuenta  area3@mfccuauti.org  o físicamente entregándonos su formato, les recordamos que por disposición de MFC NACIONAL  no habrá devolución de libros, por lo que soliciten solo el material que vayan a ocupar y se entregara solamente a Secretarios de Sector o Área III de Sector.

6.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes de agosto cumplen un aniversario más de vida matrimonial, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

  • Luis Estudillo  y  Fernanda Torres   07  agosto  Sector San José Obrero Villas
  • Víctor Caudillo  y  Pilar Ortiz          07 agosto   Sector Parque

7.- El próximo 28 de Agosto tendremos nuestra misa de inicio de ciclo cita a las  8:00 horas en el Centro Juvenil Salesiano de Coacalco, hermanos: necesitamos pedirle a Nuestro Señor que nos bendiga y nos guie en los trabajos que emprenderemos en el ciclo 2016-2017.

8.-  Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Septiembre a nuestros hermanos del Sector: “San Esteban”  Teoloyucan,  para que nos ayuden con el servicio del café,  lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

9.-   La obra de misericordia de este mes es DAR BUEN CONSEJO AL QUE LO NECESITA.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo

Alejandro Juárez  y  Martha Hernández

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Agosto 2016

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org