"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Enero 2016
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Presidentes - Enero 2016


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Enero 2016 

Enero 2016

Mensaje Presidentes Diocesanos

Me has seducido, Señor, y me dejé seducir por ti.

(Jer 20,7).

Queridos Hermanos: El Señor con toda su sabiduría se vale de cualquier medio o personas para llamarnos y salvarnos. El servicio hecho por amor pasa por el dolor, muchos han dejado de seguir al Señor por que no estaban auténticamente dispuestos a sufrir por los demás, pero hay que entender bien esta dinámica del sufrimiento por amor: ser cristiano no implica ser masoquista, si no saber darle sentido a los problemas, pues el camino del cristiano pasa siempre por la cruz.

Por otro lado les damos la más cordial bienvenida a esta nueva encomienda, estamos iniciando un nuevo trienio no sabemos que nos depara el destino pero confiamos que el Señor siempre nos auxiliara, lo que sí sabemos es que cualquier trabajo, esfuerzo o sacrificio no quedara sin recompensa, los invitamos a desgastarnos por la construcción del Reino y a estar en comunión con él, para poder realizar todas nuestras funciones lo mejor posible, también les pedimos muy en especial estén en continua comunicación con todas sus áreas recordemos que es un trabajo en equipo y solos no podremos, de ante mano saben que estamos para apoyarlos y que cuentan con nosotros.

Felicitamos en su aniversario de Bodas a:

Dulce María y Juan Pablo Valle      03 de Enero          S.S. San Antonio

Martha y Alejandro Juárez               06 de Enero                   Área III Diocesana

Pilar y Ángel José L. Barbosa          20 de Enero                   S.S. Teoloyucan

Karina y Roberto Pérez                    31 de Enero                   S.S. San Fco. De Asís Coacalco

“Por tu amor, Jesús, contigo y por ti”

Janina y Jorge Carmona

Presidentes Diocesanos


ABRID LAS PUERTAS Y CRUZAD POR ELLAS

El pasado 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, el Papa Francisco abrió la Puerta de la Basílica de San Pedro y con ello dio inició al Año de la Misericordia.  Los Señores Obispos en cada una de las Diócesis, el pasado domingo 13 de diciembre también abrieron las puertas de su Catedral para dar inicio a éste Santo Jubileo en su Iglesia particular. Nuestro Obispo Don Guillermo Ortíz tuvo a bien disponer que en cada una de las 4 Vicarías Territoriales, los Sres. Vicarios Episcopales abrieran las puertas de cada uno de los Templos destinados (Santuario de San Juan Diego, San Antonio de Padua, San Francisco de Asís, La Purísima Concepción y San Pablo).

¿Qué es el Año de la Misericordia?, es el periodo de tiempo para meditar  que Dios es Amor  (1 Jn. 4,8) El tiempo para reconocer que somos pecadores y necesitados de su perdón, pero también el tiempo para buscar las ovejas perdidas (Lc.15, 1-7).

Queridos hermanos Emefecistas, meditemos que la Puerta para entrar al Año de la Misericordia es Cristo (Jn.10, 1.7) y la Santísima Virgen María, a quien llamamos “Puerta del Cielo”.  Procuremos acercarnos y atravesar éstas puertas para experimentar la misericordia.  Así mismo, trabajemos intensamente para que nuestro movimiento sea una puerta abierta, que con palabras y obras  diga a las familias: Dios te ama, corresponde a su amor.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!

Pbro. Lic. Martín Mejía Soto

Asistente Eclesial de MFC

En aquel tiempo, los pastores fueron a toda  prisa hacia Belén y encontraron a María, a José y al niño, recostado en el pesebre. Después de verlo, contaron lo que se les había dicho de aquel niño, y cuantos  los oían quedaban maravillados.

Lc. 2, 16-18

Avisos de Enero 2016

Área I, EL M.F.C. y su Mística (La Conversión)

“Esperamos que este año sea mucho mejor para ustedes que alcancen todas sus metas..., que puedan seguir compartiendo momentos en familia y amistad con las personas sinceras les deseamos un excelente y bendecido 2016”

1.- Queremos darles la más cordial bienvenida a esta nueva aventura en su nuevo y maravilloso apostolado, los invitamos a emprenderlo con mucho entusiasmo, ganas, entrega, responsabilidad y amor. Iniciemos este servicio con la alegría, con la que estamos envueltos en este momento por el nacimiento de nuestro Salvador, el Niño Jesús en nuestros corazones.

2.- Confiamos en que hayan realizado un buen inicio de reuniones del ciclo básico de formación (CBF), les pedimos que motiven a nuestros hermanos emefesistas para que alcancen más del 80% de asistencia en su preparación básica, y que no olviden la importancia que esto tiene para su formación.

3.- Con alegría e ilusión, esperamos vernos este 5 de enero 2016 en nuestra primer junta pleno y el 16 de Enero 2016 en el Centro Juvenil Salesiano a las 16:00 horas, donde viviremos nuestra primer reunión de áreas I para conocernos y mencionar la manera en la vamos a trabajar durante el trienio es muy importante su asistencia, los esperamos por favor no falten.

4.- Les  recordamos que en el mes de enero se debe de estar viviendo la reunión 8, la Reunión Familiar, y el tema No. 1 de Nivel Cero,  y que sigamos promoviendo la capacitación continua.

5.- Recordamos que como áreas I junto con nuestro E.C.S. promuévanos la Misa el primer domingo de cada mes, aprovechemos este espacio para compartir y convivir en familia dentro de nuestra comunidad emefecista de nuestro sector.

6.- Les informamos que este próximo 24 de Enero 2016 tendremos nuestra Capacitación de Profundización y SHES en el Auditorio del Centro Juvenil Salesiano la cita es a la 8:30 horas, asisten Secretarios de Sector y Áreas de Sector donde veremos a detalle nuestro ser y hacer por lo que les pedimos que traigan su manual de SHES por favor no falten.

7.- Hermanos les informamos que el próximo 10 de febrero inicia la fecha más importante para nosotros los católicos, inicia la cuaresma con el Miércoles de Ceniza. Ver aviso en Área V.

8.- No olvidemos que como emefecistas también tenemos momentos de convivencia y mucha alegría, por lo que el día 13 de febrero esperamos a todos sus Sectores a nuestro primer baile del Amor y la Amistad, del trienio por lo que les pedimos que lo promuevan, no falten. (Más informes con área III).

9.- Les recordemos que para ir cumpliendo con el C.B.F, las fechas de los Momentos Fuertes y Capacitaciones del mes de Enero-Febrero que ya se encuentran programados como sigue:

  • Encuentro Familiar:  24 de Enero 2016 y 28 de Febrero 2016
  • Kerygma: 23 y 24 de Enero 2016
  • Encuentro Conyugal: 20 y 21 de Febrero 2016
  • Modulo I: 21 de Febrero 2016
  • SyHEZ: 28 de Febrero 2016

10.- El día 30 y 31 de enero 2016 como emefecistas piden nuestro apoyo en la Kermes de San Juan Bosco, les pedimos estar disponibles y dispuestos a esta actividad.

11.- Les informamos que este próximo 27 de Febrero 2016 tendremos nuestra primera reunión de evaluación en los salones del Centro Juvenil Salesiano a las 16:00 horas, donde veremos a detalle nuestro ser y hacer por lo que les pedimos que traigan su manual de SHES por favor no falten.

12.- Las Áreas del E.C.D., junto con nuestro Asistente Eclesial Pbro. Martin Mejía Soto reiniciaremos las visitas pastorales que se venían haciendo en este 2015 las cuales se están programadas en la agenda por lo que les pedimos que estén pendientes y revisen las fechas asignadas a cada Sector no desaprovechemos esta gran oportunidad.

13.- AÑO DE LA MISERICORDIA:

14.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  en este mes celebran un año más de vida matrimonial, Dios los bendiga.

  • Elvira y José Luis Garduño    08 de Enero                   Coacalco

Le rogamos a nuestro Dios Padre que los llene de Bendiciones, dicha y felicidad, en este año que estamos iniciando.

“Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

(Madre Teresa de Calcuta)

Sus Hermanos en Cristo

Mary Paz y Carlos Iniesta

“No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos y Son ustedes mis amigos si cumplen lo que les digo”

(JN.15, 13-14).

Avisos Área II Diocesana-servicios a la comunidad

Enero 2016

Queridos hermanos en cristo les damos una  cordial bienvenida a este apostolado, que Dios les bendiga su generosidad en el servicio. Rogamos a Dios para que trabajemos en equipo.

1.- El día 16 de enero tenemos nuestra primera reunión de área II, en el centro juvenil salesiano. Cita17:00hrs.es importante su asistencia  ¡no falten ¡

2.- El día 17 de  enero se llevara a cabo la capacitación de formación en el amor, en el centro juvenil salesiano. Cita de 9:00 a 13:00hrs, es importante la asistencia de todas las áreas II.

3.- El llamamiento de formación en el amor se llevara a cabo  el día 24 y31 de enero. Recuerden que el trabajo se realiza en equipo.

4.- Capacitación de PIM se realizara en el centro juvenil salesiano el día 30 de enero alas 15:00hrs. Recuerden invitar a sus catequistas.

5.- El taller de formación para padres se llevara a cabo del 6 de febrero al 19 de marzo sede por confirmar.

6.- Felicitamos a los matrimonios que este mes festejan un aniversario de bodas, que Dios bendiga su matrimonio y su familia.

7.- AÑO DE LA MISERICORDIA:

“Se luz del mundo con tus buenas acciones para los que llegan sin Dios se vallan con Dios”

Sus Hermanos en Cristo

VERONICA Y RAUL LOPEZ

Mientras Jesús pasaba por la orilla del mar de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés que echaban las redes en el mar, pues eran pescadores , Jesús les dijo: “Síganme y yo los haré pescadores de hombres”, y de inmediato dejaron sus redes y lo siguieron.

Mc. 1, 16-18

Avisos de Enero 2016

ÁREA III  EL M.F.C.  COMPROMETIDO CON LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD

“Damos gracias a Dios Nuestro Señor que nos llama para empezar este Servicio con todos ustedes queridos hermanos.  Es un privilegio y un honor servir a Dios y a ustedes en estos tres años de Apostolado,  les pedimos sus oraciones para que seamos humildes y podamos ser instrumento de Nuestro Señor dando el servicio como Él desea que se dé.  FELIZ AÑO 2016 deseándoles que este año sea abundante en salud.”

Les damos la bienvenida querida Áreas III de Sector a este servicio al que le dijeron SI a JÉSUS; Así como en el Evangelio de San Marcos Jesús llama a Simón Pedro y a Andrés, El igualmente los llama a su Servicio, siéntanse privilegiados: Nuestro Señor los ama tanto que les da un instrumento para lograr en matrimonio su santificación.  Realicen este apostolado con Amor, Dedicación, Responsabilidad y mucho Entusiasmo.

1.- Los esperamos el próximo martes 5 de enero de 2016 en Nuestra Primer Reunión de Pleno, en los Salones de “Rancho EL Rosarios” y el sábado 16 de enero de 2016 a las 17:00 horas, en los salones de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el sector Villa de las Flores , ubicada en Boulevard Coacalco, esquina con Orquídeas, Colonia Villa de las Flores, Coacalco: En donde viviremos Nuestra Primer Reunión de Áreas III para conocernos y darles conocer cómo vamos a trabajar en este trienio: es muy importante su asistencia,  NO FALTEN.

2.- El próximo sábado 13 de febrero del 2016 celebraremos Nuestra Cena Baile del Amor y la Amistad en los Salones de Rancho el Rosario.  Tradicionalmente esta Cena es para dar la Bienvenida a nuestros nuevos hermanos Emefecistas: Los Equiperos de Primer Nivel.  Asistamos todos juntos: ECS, Zonas, Promotores, y Equiperos de Tercer, Segundo y por supuesto de Primer nivel.  Recuerden que nuestro Señor quiere que seamos felices y que compartamos con nuestros hermanos nuestra alegría e ilusión.  En el pleno de febrero se entregaran los bouchers de los depósitos para este Evento.

3.- Les Pedimos que en este pleno de Enero, nos hagan saber la cantidad de tamales que van a solicitar para su ECS para consumirlos en el pleno de febrero. El costo de los tamales será entre $12.00 y $15.00 cada uno.

4.- Los días viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1º. De mayo se efectuará en Boca del Rio, Veracruz, el XXI Encuentro Nacional del MFC, en dónde se efectuara el cambio de Presidentes Nacionales del MFC, por lo que les solicitamos a las Áreas III nos avisen cuantas personas de su Sector acudirán, el costo incluirá transporte e inscripción al evento, solicitaremos hospedaje para los que gusten.  En el pleno se enero les daremos a conocer el costo.

5.- El día 30 y 31 de enero 2016 se efectuará la Kermes de San Juan Bosco, les invitamos que acudan con sus familiares, al Centro Juvenil Salesiano de Coacalco.

6.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes de enero cumplen un año más de aniversario, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

7.- AÑO DE LA MISERICORDIA:

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el

que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo

Martha  y  Alejandro Juárez

 

Aunque pase por el más obscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque Tú Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Salmo 23, 4

Avisos de Enero 2016

Área IV Diocesana

Unidad y Corresponsabilidad

Agradecemos a Dios por permitirnos continuar trabajando para él, a pesar de nuestras  carencias,  debilidades y seguir sirviéndole en compañía de todos ustedes.

¡Bienvenidas Áreas IV de Sector!

1.- Capacitación MODULO I será el próximo 21 de Febrero, en los Salones del Centro Juvenil Salesiano, inicia a las 8:00 a.m. con la Eucaristía, favor de llevar traje y asisten: zonas, promotores y equiperos de 1er. Nivel.

2.- Capacitación SER Y HACER DEL EQUIPO ZONAL. Será el próximo 28 de Febrero en los salones del centro Juvenil Salesiano, inicia a las 8.00  a.m. con la Eucaristía, favor de llevar traje, asisten: zonas, promotores y matrimonios de 3er. Nivel

3.- Se les informa,  que el día 24 de Febrero se llevará a cabo la capacitación de Profundización  y SHEZ, dirigida a  ECS, se les recuerda que es única capacitación en el trienio, por lo que se les invita a asistir en el centro juvenil salesiano, inicia a las 8:30 y es de traje.

4.- El día 16 de Enero se llevará a cabo reunión de Áreas IV, en los salones del centro juvenil salesiano a las 16:00 hrs. En donde se conocerá la forma de trabajo en el trienio, por lo que es de suma importancia su asistencia.

5.- Nuestro agradecimiento a todos los sectores que asistieron los días 19 y 20 de diciembre al informe por áreas salientes y juramento de nuevos Presidentes Diocesanos, así como cambio de E.C.D. respectivamente.

6.- Los esperamos el día 13 de Febrero en el ranchito, donde se llevará a cabo el baile del día del amor y la amistad, para que motiven a su membresía a asistir,  especialmente a los de 1er. Nivel. (Aprovechen la oportunidad de asistir a un evento en matrimonio)

7.- Un abrazo y felicitación a los matrimonios que festejan un año más de vida matrimonial, Dios los colme de bendiciones.

8.- AÑO DE LA MISERICORDIA:

El Don de la misericordia es doblemente bendecida; bendice a quien la da y a quien la recibe.

Sus Hermanos en Cristo

Ma. Dolores  y José Luis Velázquez

“Después de que Jesús nació en Belén de Judea en tiempos Del rey Herodes, llegaron a Jerusalen unos sabios procedentes del Oriente. ¿Dónde está el que ha nacido rey de los judíos? Preguntaron. Vimos levantarse su estrella y hemos venido a adorarlo.”

San Mateo 12,2

Avisos de Enero 2016

Área V Diocesana – Asistencia Sacerdotal y Promoción de la Fe.

Les saludamos con la alegría y el gozo de estar iniciando un nuevo año y un nuevo trienio. Hoy Dios nos permite iniciarlo, que esté lleno de propósitos y deseos enormes de seguir sirviéndole con amor y alegría en cada instante de nuestra vida, con la enorme esperanza de tener un mundo mejor. El Señor nos ha regalado la oportunidad de trabajar con ustedes en esta hermosa área, les pedimos de todo su apoyo y entusiasmo para poder llevar a cabo el SERVICIO al que se nos ha sido llamados.

Hermanos,   el día primero de enero, celebramos la solemnidad de Santa María, Madre de Dios y podemos decir también: Madre nuestra, pues en la  persona  de San Juan  Diego,  nos  dijo: “No  temas,   ¿no estoy yo aquí que soy tu madre? Dios que hizo a María llena de gracia, nos conceda a todas las familias la abundancia de sus bendiciones.

Les pedimos a todos seguir llevando a la práctica la Oración diaria y Constante, la Lectio Divina, asistencia a la Eucaristía, el Sacramento de la reconciliación, la comunión, asistencia a la Hora Santa, para que seamos testimonios vivos del Evangelio de Jesús. Todas son maneras sencillas y concretas de hacer oración, pero no basta con tener momentos privilegiados de oración. Toda nuestra vida debe ser una plegaria constante, esto ayudará a realizar nuestro apostolado con mucho amor.

1.- El Próximo Kerygma se llevara a cabo los días 23 y 24 de Enero cita 8:00 am en nuestra Sede Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Villa de las flores, ser puntuales, asistir confesados y con traje, favor de apoyarse del ECS, zonas y promotores para el cuidado de los niños.

2.- El Próximo Encuentro Conyugal se llevara a cabo los días 20 y 21 de Febrero (en Tepojaco), el costo es de $ 900.00 se aparta con el 50% llevar puntuales a sus matrimonios y que vayan confesados. Cita 7:00 a.m. Nota Importante: recordemos que no hay cancelaciones y si el matrimonio no asiste tendrá que pagar el saldo pendiente.

3.- El Próximo Encuentro Familiar se llevara a cabo el día 24 de Enero, cita 07:30 am. En el Centro Juvenil Salesiano, favor de ser puntuales, costo por familia $150.00 (ir confesados y con traje para compartir)

4.- Los invitamos a la próxima Kermesse que se llevará a cabo los días 30 y 31 de Enero en las instalaciones del Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) y pedirles su participación para vivir el Valor de la CORRESPONSABILIDAD con nuestros hermanos Salesianos en agradecimiento por todo el apoyo que nos han brindado para realizar nuestras actividades.

5. - Para conocer:

Jubileo Extraordinario de la Misericordia

Los orígenes del Jubileo se remontan al judaísmo. Este Año santo se celebraba cada 50 años, y durante el mismo se debía restituir la igualdad a todos los hijos de Israel, ofreciendo nuevas posibilidades a las familias que habían perdido sus propiedades e incluso la libertad personal.

Por otro lado, a los ricos, el año jubilar les recordaba que llegaría el tiempo en el que los esclavos israelitas, llegados a ser nuevamente iguales a ellos, podrían reivindicar sus derechos.

La Iglesia inició la tradición del Año Santo con el Papa Bonifacio VIII, en el año1300, quién previó la realización de un jubileo cada siglo.

Desde el año 1475 –para permitir a cada generación vivir al menos un Año Santo- el  jubileo ordinario comenzó a espaciarse cada 25 años.

Un jubileo extraordinario, como es el caso del que proclamará el Papa Francisco, en cambio, se proclama con ocasión de un acontecimiento de particular importancia.

La Iglesia católica ha dado al jubileo hebreo un significado más espiritual que consiste en un perdón general, una indulgencia abierta a todos, y en la posibilidad de renovar la relación con Dios y con el prójimo. De este modo, el Año Santo es siempre una oportunidad para profundizar la fe y vivir con un compromiso renovado el testimonio cristiano.

“Estoy convencido de que toda la Iglesia podrá encontrar en este Jubileo la alegría de redescubrir y hacer fecunda la misericordia de Dios, con la cual todos somos llamados a dar consuelo a cada hombre y cada mujer de nuestro tiempo. Lo confiamos a partir de ahora a la Madre de la Misericordia para que dirija a nosotros su mirada y vele en nuestro camino”. Papa Francisco

6.- Las intenciones  del Santo Padre de este mes son:

Universal: Dialogo interreligioso. Que el diálogo sincere entre hombres y mujeres de diversas religiones, conlleve frutos de paz y justicia.

Por la Evangelización: La unidad de los cristianos. Para que mediante el diálogo y la caridad fraterna, con la gracia del Espíritu Santo, se superen las divisiones entre los cristianos.

7.-Les recordamos que el inicio de la Cuaresma de este nuevo año 2016 tiene lugar del 10 de Febrero al 20 de Marzo. La Cuaresma es un periodo de tiempo litúrgico que comienza el miércoles de Ceniza y finaliza el Domingo de Ramos.

La Cuaresma tiene 5 domingos más el Domingo de Ramos, en cuyas lecturas el tema de la conversión, el pecado, la penitencia y el perdón son dominantes. No es un tiempo triste, sino más bien, meditativo y recogido. Es, por excelencia, el tiempo de conversión y penitencia del año litúrgico.

8.- Con mucha tristeza les comunicamos que no hubo presencia del MFC en la Eucaristía del pasado 6 de Diciembre celebrada por nuestro Sr. Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón, era una gran oportunidad para agradecer a nuestro Padre por habernos dado la oportunidad de concluir nuestro hermoso apostolado. Los exhortamos a participar en todos los eventos en que somos convocados, especialmente como Áreas V debemos poner el ejemplo a nuestra querida membresía y participar con entusiasmo de la Eucaristía.

9.- Solicitamos su apoyo para la Eucaristía del mes de Febrero al Sector San Felipe de Jesús; Lectura, Salmo  Responsorial,  Colecta,  Oración  por  las  familias,  favor  de  llegar  puntual  para preparar  lecturas  y  recibir  indicaciones,  les  agradecemos  su  participación  Dios  los Bendiga.

10.- Felicitamos a nuestros queridos sacerdotes por su aniversario de Cumpleaños:

X      Pbro. Jesús de Guadalupe Olmos      16 de Enero                   Sector Manzanas

X      Pbro. Palemón Vazquez Osorio                  11 de Enero                   Sector Jaltenco

11.- Un abrazo a todos los matrimonios que este mes festejan su aniversario, que Dios Nuestro Señor los cuide y llene de bendiciones.

LES     RECORDAMOS     QUE     TENGAN     PRESENTE     GUARDAR  SILENCIO, APAGAR   SUS CELULARES EN EL   MOMENTO   DE   LA   EUCARISTIA E INFORMEN A  SUS  ECS.  PARA  QUE  HAGAN  LO  MISMO.

Que todo  nuestro  trabajo  se  agradable  a  Dios  es  para  nosotros  el  mayor  anhelo”.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Karina y Juan Carlos Pineda

“No recodéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos hare caminos y ríos en el yermo.”

Isaías  43, 18-19

Avisos Enero  2016

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

Agradecemos a Dios un trienio más, que siempre nos mantenga bendecidos en su espíritu y llenos de su amor para servir a los demás.

1.- Nuestro primer pleno de matrimonios se llevara a cabo el día 05 de Enero del 2016, en los Salones Rancho el Rosario a las 07:45hrs.  “Los esperamos”.

2.- Les recordamos que para el día 09 de Enero se estarán viviendo las siguientes reuniones: Adolescentes R8 1ro, 2do y 3er. nivel    - Jóvenes R13 1ra y 3ra Etapa.

3.- La próxima reunión con el Sr. Obispo Guillermo Ortiz Mondragón, será el día 09 de Enero del 2016 a las 9:00 horas en la Catedral.

4.- Nuestro primer pleno se llevara a cabo el domingo 10 de enero del 2016, en el sector Espíritu Santo “manzanas” en la capilla de María Auxiliadora ubicada en Col. Loma Bonita, la cita es a las 9:00 a.m. Les pedimos a los sectores que en dicho pleno se deben poner al corriente con sus actas ya que necesitamos conocer la realidad actual de sus jóvenes.

5.- El día 16 de enero del 2016 se llevara a cabo la primera reunión mensual de áreas VI y JCS. Les pedimos asistan también los Secretarios de Sector, la Cita es en la capilla de María Auxiliadora ubicada en el sector del “Espíritu Santo” en la Capilla de María Auxiliadora, Col. Loma Bonita, a las 16:00hrs.

6.- El día 24 de enero viviremos la Capacitación Integral Juvenil parte I, y el día 31 del mismo se realizara la parte II, a las 10:00 lugar por confirmar.

“Queremos expresar la alegría de ser discípulos del Señor y de haber sido enviados

con el tesoro del Evangelio”

“Esperamos que este trienio este lleno de grandes frutos”.

Sus  hermanos en Cristo

Bryan Torres Serrano

Cristina y Julio Hernández

 

Mensaje Enero 2016

Joven Coordinador Diocesano. Promoción Juvenil

“A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos. Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.”

(Sn. Mateo 24, 15-18)

Queridos amigos y hermanos MFCistas!

Les saludo con cariño y alegría, esperando que en estas fechas que nuestro padre ha nacido, sean bendecidos y llenos de su amor.

Agradezco su disposición para iniciar este nuevo trienio y pongo en manos de dios a todos nuestros sectores. Les pido que con caridad cristiana nos adaptemos a este nuevo equipo y les pedimos se actualicen en cuanto a la parte administrativa en sus sectores ya que hemos detectado atrasos en las actas de todos los sectores, esto para crear un ambiente de responsabilidad y puntualidad.

El  ECJD esta dispuesto y emocionado para comenzar a trabajar de inmediato en atender las necesidades de nuestra querida diócesis en comunión con los ECSJ.

Por ultimo pido su oración por todos nosotros para lograr ser instrumentos de su paz y hacer su reino en la tierra, tengan por seguro que todos ustedes están en las nuestras todos los días.

Anexo el croquis de la sede de nuestro primer pleno el cual será en el sector Manzanas a las 9:00 a.m. el día 10 de enero, los esperamos.

Dios los bendice siempre, con mucho amor…

Su hermano en Cristo

Bryan Isaac Torres Serrano

Joven Coordinador Diocesano

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Enero 2016

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org