"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Febrero 2016
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Febrero 2016


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Febrero 2016 

Cuiden como pastores el rebaño de Dios que está a su cargo, no por obligación ni por ambición de dinero, sino con afán de servir, como Dios quiere. No sean tiranos con los que están a su cuidado, sino sean ejemplos para el rebaño. Así, cuando aparezca el Pastor supremo, ustedes recibirán la inmarcesible corona de gloria.

1ª Pedro. 5, 2-4

Avisos de Febrero 2016

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Le damos gracias a Dios por ser parte de este equipo, ya que ha sido muy importante conocernos y vemos en cada uno de ustedes mucho entusiasmo y compromiso, y que traen la camiseta bien puesta y eso es muy reconfortante, para que con el favor de Dios todos podamos cumplir con lo encomendado, muchas felicidades.

1.- Agradecemos a todos los matrimonios que este pasado 16 de enero 2016 a la reunión de evaluación  de Áreas I realizada en el auditorio de los Salesianos, con una asistencia de 18 sectores, esperamos haber disipado sus dudas y seguiremos trabajando en ello para que nos quede claro nuestro Ser y Hacer del servicio que estamos prestando, gracias por su asistencia el pasado 24 de enero 2016, al Retiro de Profundización, realizado en el auditorio de los Salesianos con una asistencia de 102 Matrimonios y 21 solos del cual  esperando haya rendido los frutos deseados y haya dejado un verdadero compromiso y que el Espíritu de Servicio nos permita realizar esta Misión Especial con mucho amor y alegría.

2.- Los esperamos en el pleno del 2 de febrero en el Rancho el Rosario y no olviden llevar a su niño Dios.

3.- Primero Dios esperamos velos el 13 de Febrero en el Baile del Amor y la Amistad, recuerden que es su Fiesta, Disfrútenla y promuévanla sobre todo con los matrimonios de primer nivel, démosles la oportunidad de vivir esta gran experiencia. No falten.

4.- Les pedimos por favor nos proporcionen una copia del directorio de su sector ya que no tenemos toda la información correspondiente de los mismos y crucial para la BDD, así como sus indicadores correspondientes a este nuevo ciclo.

5.- Es tiempo de que en sus sectores vayan promoviendo la invitación del 1+1, de que sus matrimonios vayan visualizando a un matrimonio prospecto y lo inviten a integrarse al Nivel Cero, (esta información de los matrimonios prospectos deberá recibirla el promotor de zona o el E.C.S. y darle seguimiento), y así tengamos matrimonios para que posteriormente se integra al MFC. Y les pedimos a los Sectores que tengan matrimonios promotores para Nivel Cero así como matrimonios equiperos  nos hagan  llegar esta información en el pleno de febrero o a más tardar en la próxima a reunión de áreas I, esto con la finalidad de realizar la capacitación del mismo a la brevedad posible.

6.- Les pedimos que empecemos a motivar e invitar a los matrimonios del ECS, Zonas, Promotores y Equiperos que aún no han vivido sus capacitaciones y momentos fuertes lo hagan a la brevedad, especialmente a los que están dando un servicio ya que “Un ciego no puede guiar a otro ciego”.

7.- Le pedimos por favor que sigan promoviendo la Reunión Familiar en sus sectores  ya que es de suma importancia compartir con nuestros hijos esta gran experiencia.

8.- Queridos amigos, esperamos que estén conscientes de la necesidad de que todos los matrimonios de cualquier nivel deben de cubrir por lo menos el 80% de asistencia de las reuniones de tema incluyendo las Reuniones Generales, así como los Momentos Fuertes y Capacitaciones para pasar al siguiente nivel, y en el caso de los Terceros poder dar por concluido su C.B.F.

9.- En este mes están programados varios Momentos Fuentes y Capacitaciones, esperamos los hayan tomado en cuenta: (Ver avisos Área IV y V)

10.- Les recordamos que es muy importante la entrega de sus actas, hasta hoy debemos estar recibiendo el acta de la reunión No. 8 y 9, Sectores que se encuentren con atraso, le pedimos se pongan al corriente a la brevedad.

11.- Les recordamos que el próximo 13 de marzo 2016 tendremos nuestro Seminario de 3er. Nivel Fase II, para que programen y motiven a todos sus matrimonios de 3er nivel,  recordemos que es de suma importancia su asistencia ya que es el complemento y conclusión de la Fase I, así podemos ir viendo con que matrimonios contamos para da un servicio al termino del ciclo no falten los esperamos.

12.- Obras de misericordia Corporales: Dar posada al peregrino.

“Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

(Madre Teresa de Calcuta)

Sus Hermanos en Cristo

Mary Paz y Carlos Iniesta

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Febrero 2016

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org