"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2016
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Presidentes - Julio 2016


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Julio 2016 

Mensaje Presidentes Diocesanos                             Julio 2016

Queridos Hermanos: Para seguir a Jesús hay exigencias concretas; se trata de entender que no es suficiente el mero deseo de seguir al Señor: es necesario que para ello se entienda el valor de la pobreza, esto implica el desprendimiento extremo de todo lo que pueda interponerse entre el discípulo y Jesús. El Señor llama al hombre a depender absolutamente de su providencia, la seguridad que a veces se pretenden en un estado de vida a su servicio, jamás podrán estar exentas de tener algo de desconfianza en las palabras del Señor. No se pueden anteponer a Jesús ni afectos, ni ningún tipo de seguridades humanas. Esto suena demasiado radical, pero no hay que olvidar que las palabras de Jesús no admiten argumentos que las suavicen…. Por eso decimos:

“¡Debo estar!....no donde me gustaría, sino donde Dios me necesite”

Felicitamos en su aniversario de Bodas a:

  • Juan Carlos Pineda y Karina Galván      08 Julio      Área V Diocesana
  • Luis Martinez y Lucia Quintero      16 Julio      S.S. “Ampliación Buenavista”
  • Juan Jose Ruiz y Diana Lopez                 17 Julio      S.S. “San Francisco Huehuetoca”
  • Raul Lopez y Verónica Garcia                 25 Julio      Área II Diocesana
  • Jesus Leaños y Maria Angélica                28 Julio      S.S. “Santa Elena”

“Por tu amor, Jesús, contigo y por ti”

Janina y Jorge Carmona

Presidentes Diocesanos


Julio 2016

MENSAJE ASISTENTE ECLESIAL DIOCESANO

 

Hermanos(as) y jóvenes Emefecistas al iniciar el segundo semestre del presente año es conveniente que recordemos  nuestros propósitos iniciales para que evaluemos qué tanto se han cumplido (Salud, ahorro, unidad familiar, solución de problemas, realización de metas, cumplimiento de nuestro apostolado,…).

Después de hacer una mirada retrospectiva ahora planeemos este nuevo periodo de tiempo que el Señor nos concede.  Corrijamos todo aquello que no nos acerca a nuestros objetivos e ideales.  Reforcemos las actividades y actitudes que nos aproximan a una mayor felicidad y excelencia en nuestras condiciones de vida.  Renovemos nuestra fe, esperanza y caridad, virtudes teologales necesarias para realizar las obras de misericordia en este Año Jubilar.

Que las palabras de su Santidad el Papa Juan Pablo II nos animen a enfrentar los desafíos de este segundo semestre:

“No tengan miedo de la verdad de vosotros mismos”.

UNA COMUNIÓN UNIVERSAL

Es verdad que debe  preocuparnos que otros seres vivos no sean tratados irresponsablemente. Pero especialmente deberían exasperarnos las enormes inequidades que existen entre nosotros, porque seguimos tolerando que unos se consideren más dignos que otros.    Dejamos de advertir que algunos se arrastran en una degradante miseria, sin posibilidades reales de superación,  mientras otros  ni siquiera saben qué hacer con lo que poseen, ostentan vanidosamente una supuesta superioridad y dejan tras de sí un nivel de desperdicio que sería imposible generalizar sin destrozar el planeta. Seguimos admitiendo en la práctica que unos se sientan más humanos que otros, como si hubieran nacido con mayores derechos.

Alabado Seas No. 90

 

Pbro. Lic. Martín Mejía Soto

Asistente Eclesial de MFC


Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesus para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Efesios 2, 10

Avisos de Julio 2016

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Estamos por concluir un ciclo más del Movimiento Familiar Cristiano, creemos que todo el trabajo que realizaron durante este periodo lo hicieron con plena conciencia de la gran  responsabilidad que nuestro Señor puso en nuestras manos, ¡FELICIDADES!, y los invitamos a redoblar esfuerzos y  poner toda nuestra mente y nuestro corazón en la gran oportunidad que tenemos de poder construir el Reino de Dios aquí en la tierra.

1.- Agradecemos a todos los Sectores que asistieron a la Capacitación de Pesca, esperamos que la información que se le dio les sirva para capacitar a sus Sectores, recordemos que la pesca nos concierne a todos y la organización y administración de la misma debe controlarla el E.C.S., Se aproxima el llamamiento los días 3, 10, 17, 24 y 31 de Julio, cualquier acción o actividad que lo fortalezca hay que ponerlo en práctica.

2.- Agradecemos a las Áreas I por su asistencia a la reunión de evaluación donde vimos el llenado de actas.

3.- Gracias por su asistencia en la Eucaristía de Fin de Ciclo pasada 26 de Junio.

4.- Felicitamos a todos los Matrimonios de 3er Nivel por su asistencia al Baile de Graduación este 2 de julio, donde celebramos la conclusión del C.B.F. agradeciendo a Dios y compartimos nuestra alegría por haber concluido tres años de formación. Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros ya que los preparamos con mucho amor para todos ustedes.

5.- La obra de misericordia espiritual de este mes es: Enseñar al que no sabe.

 

6.- Les informamos que el próximo 21 de agosto llevaremos a cabo el Retiro para Zonas y Promotores en el Auditorio de Salesiano la cita es a la 8:30 horas, asisten Zonas y Promotores entrantes ¡no falten! Favor de llevar traje.

7.- Les recordamos que el próximo 27 de agosto tendremos nuestra reunión de evaluación les pedimos por favor que ¡no falten! Recuerden que es la oportunidad que tenemos de aclarar todas las dudas de nuestro apostolado la cita es a las 17:00 horas en el salón del Salesiano.

8.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Julio, Dios los bendiga.

 

  • Francisco Tellez y Yessica Reyes                16 Julio                Parque

 

“Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

(Madre Teresa de Calcuta)

Sus Hermanos en Cristo

Carlos Iniesta y Mary Paz Albineda

Después, volviéndose hacia sus  discípulos, Jesús les dijo a ellos solos:” ¡felices los ojos que ven lo que ustedes ven! ¡Les aseguro que muchos Profetas y Reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!”.

San. Lc 10,23-24

Avisos de Julio 2016

Área II el MFC y la Comunidad

¿Has participado en alguna misión, en algún proyecto de servicio de tu parroquia, o en algún movimiento apostólico misionero? Si tu respuesta es positiva, entonces has visto y oído los hechos maravillosos que suceden cuando se lleva la buena nueva de Jesús a los alejados, a los empobrecidos, a los enfermos, a los presos. Por el Bautismo, todos somos llamados a ser misioneros del Reino de Dios.

No seamos como algunos Profetas y Reyes del pasado que solo se lamentaban por la falta de milagros. Seamos como los apóstoles de Jesús, quienes de dos en dos llevaron  la buena nueva y fueron testigos de muchos prodigios. Así escucharemos “felices los ojos que ven lo que tú ves”. Queridas áreas II  es el momento de ver y oír los prodigios de Jesús a través de una entrega total en la pesca que vamos a realizar, no se pierdan esta oportunidad tan maravillosa que nos brinda nuestro señor Jesucristo.

1.- Agradecemos a las Áreas II de sector que asistieron a nuestra reunión de evaluación, gracias por el compromiso que demuestran y exhortamos a las áreas que faltaron a que se unan a nuestro esfuerzo unidos es más fácil el compromiso.

2.- Felicitamos a los matrimonios que concluyeron sus Talleres de Formación para padres. Con gracia de Dios se certificaron dos matrimonios en este taller y serán parte del equipo de Taller de Formación para padres.

3.- Agradecemos a los que asistieron a la Capacitación de Pesca es gratificante ver su interés por aprender para ponerlo en práctica.

4.- Agradecemos su asistencia a la 1er. Peregrinación Diocesana de la Catedral al Cerrito.

5.- Les recordamos que las Áreas II son las encargadas de apoyar a las MARES en la pesca.

6.- La obra de misericordia espiritual  para este mes: Enseñar al que no sabe.

7.- El 9 de julio tendremos nuestra capacitación de PIM, se compartirán los  temas:   sacramento del  matrimonio y sexualidad al servicio del amor.

8.- Inicia método Billings el 30 de julio, en el Sector de San Felipe de Jesús de 18:00 a 21:00 horas. Favor de promoverlo en sus sectores.

9.- El 7 de agosto se realizara nuevamente la capacitación de formación en el amor, en el centro juvenil salesiano, a las 9:00 horas.

Felicitamos a los matrimonios que celebran un año más de vida matrimonial Dios los bendice a ustedes y a su familia:

  • Juan Xochipiltecar y Esther Ortega           12 Julio                Parque
  • Armando Jesús de Dios y Antonia Isidro   17 Julio                Sagrado Corazón
  • David Bejarano y María Teresa Jiménez   18 Julio                Jaltenco
  • Arturo Chávez y Gabriela  Judith Torres   25 Julio                La Libertad

“Se luz del mundo con tus buenas acciones para los que llegan sin Dios se vallan con Dios”

Raúl López y Verónica Garcia

Área II Diocesana

Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría.

2ª. de Corintios 9:7

Avisos de Julio 2016

Área III El M.F.C. Comprometidos con la Justicia y la Solidaridad

El Apóstol Pablo nos invita a dar pero para que sea grato a Dios tiene que ser por libre voluntad y con alegría,  porque el que da de mala gana no se lo toma en cuenta Dios. Queridos hermanos cuantos de nosotros cuando se nos pide dar un servicio, nuestro esfuerzo, nuestro tiempo, alegamos precisamente que no tenemos tiempo,  igualmente cuando se nos pide acudir a los Plenos, a las Capacitaciones, a las Misas que nos obsequia el Señor Obispo, y a las Misas de Inicio y Fin de Ciclo no acudimos o  llegamos tarde pretextando nuestro trabajo; y más aún si les pedimos acudir a un Retiro o a un Evento Diocesano alegamos que no tenemos dinero. Reflexionemos hermanos porque Dios ama al que da sin limitaciones y con alegría.

1.-  Queridos hermanos muchas gracias por su asistencia a la Reunión del día sábado 25 de junio, los Acuerdos tomados han sido en beneficio de los Sectores.  También gracias por su asistencia a la misa de Fin de Ciclo celebrada el día domingo 26 de junio en la Misión Pastoral de El Señor de los Milagros, en Melchor Ocampo.

2.-  Igualmente les damos las gracias por su trabajo para que nuestra CENA BAILE de GRADUACION efectuada este sábado 2 de julio de 2016 haya sido exitosa,  acudimos más de 400 emefecistas;  estuvimos muy emocionados presenciando la alegría de todos nuestros hermanos,  especialmente la de los graduados.

3.-  El próximo domingo 21 de agosto viviremos la TARDEADA JUVENIL, la fecha límite para efectuar aclaraciones será en el pleno de agosto y la fecha límite de pago de los boletos será el 8  de agosto, les rogamos nos entreguen en el pleno de agosto los bouchers de sus boletos ya pagados.

4.-  Nuestra Reunión de Evaluación  será este sábado 16 de julio de 2016, a las 17:00 horas. En el  Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) de Coacalco. Te pedimos que no faltes ya que en esta Reunión efectuaremos la Planeación de Nuestro Ciclo 2016-2017.  Así mismo te pedimos que en esta Reunión entregues  tus Indicadores de Área 3 del ciclo 2015-2016,  comprenderá los meses de Agosto de 2015 a Junio de 2016.

 

5.-  Queridos hermanos en este pleno les entregaremos los boletos de la NOCHE MEXICANA del MFC, se llevará a cabo el viernes 9 de septiembre de 2016, y se realizará de la misma manera que en años pasados, el costo del boleto será de $80.00 por persona, incluirá el salón, refresco, hielo y mesero.  Los bailables deberán registrarse con nosotros por lo menos una semana antes del Evento, su pista la traerán en USB, Los jueces se tomarán de Nuestra Membrecía de los Sectores, recuerden que este Evento es de integración y diversión y no tanto de competencia.  Comiencen a ensayar ya que nos queda solo julio y agosto.

6.-  Les informamos que todavía tenemos libros de Preinscripción, solicítenlos porque la pesca ya está en curso.  Igualmente la solicitud de Libros del Ciclo Básico de Formación y demás Libros se deberá efectuarse con el Formato que ya les entregamos de “ORDEN DE PEDIDO”,   Igualmente les Informamos que por instrucciones del MFC Nacional no habrá devolución de libros de Preinscripción y Ciclo Básico, por lo que soliciten el material que vayan a ocupar.

7.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes de junio cumplen un aniversario más de vida matrimonial, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

  • Mario Soriano y Patricia Flores      09 Julio      Sector Prados
  • Erena Villegas y Jesus Lopez            04 Julio      Sector Visitación

8.-  Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Agosto a nuestros hermanos del Sector: “Jaltenco”,  para que nos ayuden con el servicio del café,  lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

9.-   La obra de misericordia de este mes es ENSEÑAR AL QUE NO SABE.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo

Alejandro Juárez  y  Martha Hernández

“Acuérdense de esto que les dije: ningún servidor es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; y si han hecho caso de mi palabra, también harán caso de la de ustedes”.

San Juan 15, 20

Avisos Julio 2016

Área IV Unidad y Corresponsabilidad

1.- Agradecemos a todos los matrimonios que asistieron a la capacitación de pesca, esperamos que les sea de utilidad para implementarla en su sector y cumplamos con el encargo de dar fruto y que ese fruto permanezca y Aprovechamos para notificarles que primero Dios estaremos visitando en el llamamiento  a los Sectores de Coacalco, San Lorenzo y Santa Elena.

2.- Gracias a todos los sectores que participaron en la 1er. Peregrinación Diocesana el 14 de junio, ¡el MFC presente en los mejores eventos!

3.- Agradecemos su asistencia a la misa de fin de ciclo que se llevó a cabo en la capilla del Señor de los Milagros, oficiada por el Pbro. Martín Mejía Soto, Asistente Eclesial del MFC.

4.- Agradecemos a toda la membresía,  su asistencia al Baile de Graduación realizado en el salón el Ranchito, Dios quiera que continuemos con ese entusiasmo en el próximo ciclo.

5.- El 21 de julio estamos invitados por nuestros Presidentes Mundiales a la Eucaristía en la Basílica de Guadalupe, la cita es a las 9:30 horas.

6.- Áreas IV de Sector, tenemos reunión de evaluación el día 13 de Agosto en el Centro Juvenil Salesiano a las 17:00 horas, favor de ser puntuales.

7.- Recuerden que el día 21 de Agosto tendremos la capacitación de Zonas y Promotores en el Centro Juvenil Salesiano a las 8:30 horas. Favor de ser puntuales y llevar traje.

8.- Obra de Misericordia para este mes es: Enseñar al que no sabe.

9.- Felicidades a los matrimonios que festejan un año más de vida matrimonial, Dios los bendiga:

  • Rodolfo Flores y Sofía González                03 Julio                Sector  La Libertad
  • José A. Vázquez y Ma. Cristina Fuentes     13 Julio                Metodología y SyHEZ
  • Gabriel Molina y Rosa Ma. Camargo                 18 Julio                Módulos I y II
  • Miguel A. Galván y Beatriz E. Zendejas    21 Julio                Sector el Carmen
  • Rodrigo Lugo y Ma Teresa Maldonado    27 Julio                Sector Manzanas

El Don de la Misericordia es doblemente bendecido, bendice a quien la da y a quien la recibe.

Sus hermanos en Cristo

José Luis Velázquez y Ma Dolores Carrillo

La presencia del Señor habita en la Familia real y concreta, con todos sus sufrimientos, luchas, alegrías e intentos cotidianos. Si el Amor anima esa autenticidad, el Señor reina allí con su Gozo y su Paz.

Amoris Laetitia #315 – Papa Francisco

Avisos de Julio 2016

Área V Diocesana – Asistencia Sacerdotal y Promoción de la Fe.

1.- Agradecemos a los matrimonios que asistieron a la Capacitación de Pesca, a quienes participaron en la Peregrinación Diocesana, a la Eucaristía de Fin de Ciclo, al Baile de Graduación y a todos los sectores que han recibido a nuestro Sacerdote Asistente y ECD en las visitas pastorales.  Todas estas actividades contribuyen a nuestro crecimiento Espiritual, sigamos perseverando en este caminar.

2.- Felicitamos a nuestros equipos de momentos fuertes  por  su entrega y generosidad en el servicio encomendando, que el Espíritu Santo siga fortaleciendo e iluminando su Apostolado.

3.- El Próximo Kerygma se llevara a cabo los días 24 y 25 de Septiembre cita 8:00 horas en la  Misión Pastoral del Señor de los Milagros en Melchor Ocampo , ser puntuales asistir confesados y con traje, favor de apoyarse del ECS, Zonas y Promotores para el cuidado de los niños.

4.- Próximo  Encuentro Conyugal se llevaran a cabo los días 24 y 25 de Septiembre (en Tepojaco), el costo es de $ 900.00 se aparta con el 50%  llevar puntuales a sus matrimonios y que vayan confesados. Cita 7:00 horas, Nota Importante: recordemos que no hay cancelaciones y si el matrimonio no asiste tendrá que pagar el saldo pendiente.

5.- El Próximo Encuentro Familiar se llevara a cabo  el 16 de Octubre en CEJUSA. Motiven a su membresía de 3er nivel a participar. 

6.- Próxima reunión de evaluación 16 de Julio, cita 17:00 horas Lugar CEJUSA

7.- Para conocer:

 

El 3 de Julio celebramos a Santo Tomas Apóstol, Tomás, el "incrédulo", podría ser el Santo de nuestra época. La escena de desconfianza que nos narra el Evangelio, dio a su nombre un dejo extraño; pero Tomás, de ninguna manera fue un escéptico demasiado precavido o un necio miedoso, como comúnmente se pinta. Vale la pena salvar su honor, puesto que entre los doce apóstoles se destaca como uno de los más autónomos y decididos. Todos los otros trataban de apartar al Hijo del hombre del camino hacia Jerusalén. Temían un atentado por parte de los Fariseos. Pero Tomás desechó sus pre-ocupaciones con las palabras audaces, tan grandiosas en su sencillez.- "Vayamos con él para morir con él" (Jn 11, 16).

 

Así no habla alguien que por puras inhibiciones no logra la fe ni la acción. De nuevo se destacó Tomás cuando Jesús, en la última cena, insinuaba su pronta despedida. Aquello lo conmovió y mientras los demás callaban, él se atrevió a formular la pregunta "Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podremos saber el camino?" Si hubiese sido una pregunta tonta, el salvador no habría dado aquella respuesta formidable; "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre, si no es por mí". (Jn 16, 6).

Y con todo, después de aquellas expresiones de lealtad incondicional hasta la muerte y esos signos inconfundibles de amor y confianza para el Rabí de Nazaret, ¿qué significa aquella duda obstinada de la resurrección del Señor? Si Tomás se niega a aceptar por la fe lo que le narran los apóstoles, no es por desconfiar del poder milagroso del salvador - pues muchas veces fue testigo de él -. Su sospecha se dirige contra los apóstoles, cuya conmoción inmensa le aconseja precaución. No en un hombre de cortesía meliflua, sino de entera franqueza y a sus amigos les decía lo que pensaba. Es comprensible que en aquel momento dudara. Desde el punto de vista humano, sobre todo tomando en cuenta que en su alma llevaba aún la pesadilla del viernes sangriento. Pero Cristo le tomó la palabra y ocho días después, de nuevo Se apareció a sus discípulos y Tomás reconoció su falta. Se echó a los pies del Señor y confesó su fe delante de todos con la misma franqueza "¡Señor mío y Dios mío!". Estaba demasiado conmovido para decir más; pero en ese momento fue Tomás el vocero de la humanidad entera que, en el transcurso de toda su historia, no ha encontrado una forma más breve, más humilde y más íntima de confesar su adoración a Dios.

8.- Las intenciones  del Santo Padre de este mes son:

Universal: Respeto de los Pueblos Indígenas.

Que sean respetados los Pueblos Indígenas amenazados en su identidad y hasta en su misma existencia.

Por la Evangelización: La misión Continental en Latina y el Caribe.

Que la Iglesia de América Latina y el Caribe, a través de la misión continental, anuncie con ímpetu y entusiasmo renovado el Evangelio.

9.- Solicitamos su apoyo para la Eucaristía del mes de Agosto al Sector  San José Obrero - Villas; Lectura, Salmo  Responsorial,  Colecta,  Oración  por  las  Familias,  favor  de  llegar  puntual  para preparar  lecturas  y  recibir  indicaciones,  les  agradecemos  su  participación  Dios  los Bendiga.

10.- Felicitamos a nuestros queridos sacerdotes por su cumpleaños y aniversario de ordenación.

Cumpleaños:

  • Pbro. Enós Gaspar Martínez           18 Julio Sector Prados
  • Pbro. Salvador Castañeda Pérez 10 Julio Sector Teyahualco

Ordenación:

  • Pbro. Luis Fernando Méndez           27 Julio                Sector San Lorenzo
  • Pbro.  Salvador Castañeda Pérez 23 Julio                Sector Teyahualco
  • Pbro. Samuel Macías  Chávez 20 Julio                Sector San Juan Diego

11.- La Obra de Misericordia Espiritual para este mes: “Enseñar al que no sabe”

12.- Un abrazo a todos los matrimonios que en este mes festejan su aniversario de bodas, que Dios Nuestro Señor los cuide y llene de bendiciones.

13.- Agradecemos a Dios Nuestro Señor, por todos los matrimonios que se han dado la oportunidad de vivir los momentos fuertes  y por todas las Áreas V de Sector que han motivado para que asista la membresía de su sector.  Los exhortamos a llevar a la vida diaria todo lo aprendido

LES     RECORDAMOS     QUE     TENGAN    PRESENTE     GUARDAR  SILENCIO, PREFERENTEMENTE VENIR CONFESADOS, APAGAR   SUS CELULARES EN EL   MOMENTO   DE   LA   EUCARISTIA E INFORMEN A  SUS  ECS.  PARA  QUE  HAGAN  LO  MISMO.

Que todo  nuestro  trabajo  sea  agradable  a  Dios,  es  para  nosotros  el  mayor  anhelo”.

Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece”

Juan Carlos Pineda y Karina Galván.

Avisos Julio 2016

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

Mientras estaban hablando de todo esto, Jesús se presentó en medio de ellos y les dijo: “PAZ A USTEDES”. Quedaron atónitos y asustados, pensando que veían algún espíritu, pero él les dijo: Soy yo tóquenme y fíjense bien que un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que yo tengo y dicho esto les mostro las manos y los pies.

San Lucas 24,36-40

Queridos amigos, deseamos que nuestro Señor Jesucristo viva en sus corazones.

1.- Los esperamos con mucho gusto en el Pleno Juvenil, el día 10 de Julio de 2016, en      CEJUSA a las 8:30 horas.

2.- Recuerden que la Capacitación de Promotores de Juvenil, será el día 16 de Julio del     2016 a las 16:00 horas, en el Salesiano.

3.- También les recordamos, que el día 23 de Julio de 2016, tendremos la Capacitación de      del Manuel de pesca y Preinscripción  Juvenil y es muy importante su asistencia, la cita     será a las 16:00 horas (llevar el manual de Pesca y Preinscripción de Juvenil.

NOTA: También asisten los Sectores que aún no cuentan con Juvenil.

4.- Les informamos que los días 30 y 31 de Julio, el ECD y ECDJ, asistiremos a la Reunión      de Bloque, para lo cual le pedimos de su oración para esta actividad.

5.- Les recordamos que el último EPA de este ciclo es el día 13 y 14 de Agosto, sino has     entregado solicitudes hacerlo a la brevedad posible.

NOTA: Recuerden que si se hace el apartado de algún lugar, vayan o no se tiene que              pagar.

6.- Agradecemos a los Sectores que asistieron el día 25 de Junio de 2016, a conocer la      nueva forma de trabajar con sus aportaciones.

7.- Agradecemos a los Sectores, por su hospitalidad en las visitas que realizamos,       esperamos hayan sido de mucho provecho.

8.- En este mes la Obra de Misericordia a realizar es Enseñar al que no sabe.

9.- FELICITAMOS a los  Matrimonios por su Aniversario de Boda y Jóvenes        cumpleañeros, Dios los colme de Bendiciones.

  • Javier Padilla y Rosa Isela Velis 30 Julio (Fuentes)

Queridos hermanos, deseamos que esta PESCA sea abundante, hasta que revienten las redes. Dios los Bendiga.

Queridos Jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado.

No tengáis miedo de soñar cosas grandes.

Sus  hermanos en Cristo

Julio Hernández  y María Cristina Serrano

Bryan Isaac Torres Serrano

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Julio 2016

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org