"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2016
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Julio 2016


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Julio 2016 

Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría.

2ª. de Corintios 9:7

Avisos de Julio 2016

Área III El M.F.C. Comprometidos con la Justicia y la Solidaridad

El Apóstol Pablo nos invita a dar pero para que sea grato a Dios tiene que ser por libre voluntad y con alegría,  porque el que da de mala gana no se lo toma en cuenta Dios. Queridos hermanos cuantos de nosotros cuando se nos pide dar un servicio, nuestro esfuerzo, nuestro tiempo, alegamos precisamente que no tenemos tiempo,  igualmente cuando se nos pide acudir a los Plenos, a las Capacitaciones, a las Misas que nos obsequia el Señor Obispo, y a las Misas de Inicio y Fin de Ciclo no acudimos o  llegamos tarde pretextando nuestro trabajo; y más aún si les pedimos acudir a un Retiro o a un Evento Diocesano alegamos que no tenemos dinero. Reflexionemos hermanos porque Dios ama al que da sin limitaciones y con alegría.

1.-  Queridos hermanos muchas gracias por su asistencia a la Reunión del día sábado 25 de junio, los Acuerdos tomados han sido en beneficio de los Sectores.  También gracias por su asistencia a la misa de Fin de Ciclo celebrada el día domingo 26 de junio en la Misión Pastoral de El Señor de los Milagros, en Melchor Ocampo.

2.-  Igualmente les damos las gracias por su trabajo para que nuestra CENA BAILE de GRADUACION efectuada este sábado 2 de julio de 2016 haya sido exitosa,  acudimos más de 400 emefecistas;  estuvimos muy emocionados presenciando la alegría de todos nuestros hermanos,  especialmente la de los graduados.

3.-  El próximo domingo 21 de agosto viviremos la TARDEADA JUVENIL, la fecha límite para efectuar aclaraciones será en el pleno de agosto y la fecha límite de pago de los boletos será el 8  de agosto, les rogamos nos entreguen en el pleno de agosto los bouchers de sus boletos ya pagados.

4.-  Nuestra Reunión de Evaluación  será este sábado 16 de julio de 2016, a las 17:00 horas. En el  Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) de Coacalco. Te pedimos que no faltes ya que en esta Reunión efectuaremos la Planeación de Nuestro Ciclo 2016-2017.  Así mismo te pedimos que en esta Reunión entregues  tus Indicadores de Área 3 del ciclo 2015-2016,  comprenderá los meses de Agosto de 2015 a Junio de 2016.

 

 

 

5.-  Queridos hermanos en este pleno les entregaremos los boletos de la NOCHE MEXICANA del MFC, se llevará a cabo el viernes 9 de septiembre de 2016, y se realizará de la misma manera que en años pasados, el costo del boleto será de $80.00 por persona, incluirá el salón, refresco, hielo y mesero.  Los bailables deberán registrarse con nosotros por lo menos una semana antes del Evento, su pista la traerán en USB, Los jueces se tomarán de Nuestra Membrecía de los Sectores, recuerden que este Evento es de integración y diversión y no tanto de competencia.  Comiencen a ensayar ya que nos queda solo julio y agosto.

6.-  Les informamos que todavía tenemos libros de Preinscripción, solicítenlos porque la pesca ya está en curso.  Igualmente la solicitud de Libros del Ciclo Básico de Formación y demás Libros se deberá efectuarse con el Formato que ya les entregamos de “ORDEN DE PEDIDO”,   Igualmente les Informamos que por instrucciones del MFC Nacional no habrá devolución de libros de Preinscripción y Ciclo Básico, por lo que soliciten el material que vayan a ocupar.

7.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes de junio cumplen un aniversario más de vida matrimonial, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

  • Mario Soriano y Patricia Flores      09 Julio      Sector Prados
  • Erena Villegas y Jesus Lopez            04 Julio      Sector Visitación

8.-  Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Agosto a nuestros hermanos del Sector: “Jaltenco”,  para que nos ayuden con el servicio del café,  lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

9.-   La obra de misericordia de este mes es ENSEÑAR AL QUE NO SABE.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo

Alejandro Juárez  y  Martha Hernández

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Julio 2016

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org