"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2016
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Junio 2016


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Junio 2016 

Entonces le preguntaron:

“¿Qué tenemos que hacer para trabajar en las obras de Dios?”

Jesús respondió: “La obra de Dios es ésta:

Creer en aquel que Dios ha enviado”.

San Juan. 6, 28-29

Avisos de Junio 2016

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Esperamos que en estos meses que faltan para cerrar el C.B.F., hayan logrado los objetivos que cada uno de ustedes planearon, si fue así, Felicidades, si no fue posible, no se desanimen los invitamos a redoblar esfuerzos y a llevar a cabo todos sus planes, para que todas aquellas malas situaciones que tuvieron en este ciclo que termina las corrijamos y las veamos como oportunidades para crecer en este apostolado. Gracias por su entusiasmo, entrega y dedicación.

1.- Agradecemos a las Áreas I y Secretarios de Sector de (San Rafael, San Lorenzo, San Juan Diego, San Marcos, Teoloyucan, Santa Elena, Villa de las Flores, Xahuento, El Carmen, Tesoro y Sagrado Corazón de Jesus), por su hospitalidad y por el tiempo que nos dedicaron en las visitas que les hemos hecho esto demuestra su interés y preocupación por sus sectores, esperamos  haber cumplido con el objetivo de aclarar dudas en llenado de actas y el manejo de todos los formatos que debemos de llevar así como las responsabilidades que viene explicitas en nuestro SHECS, informarles la manera en la que vamos a trabajar durante el trienio, y la más importante el tener ese acercamiento con cada uno de ustedes, gracias y que Dios los Bendiga.

2.- Esperamos que en esta fiesta de Pentecostés hayan vivido su reunión general en tiempo y forma, esperamos que en esta pleno nos hagan llegar las actas correspondientes de esta reunión, y le seguimos pidiendo a los Sectores que faltan nos hagan llegar a la brevedad sus directorios y los matrimonios que no están Sacramentados.

3.- Los invitamos a prepararnos para llevar esta Buena Nueva a las Familias que se encuentran alejadas de Dios, a través de la Pesca. ¿Estamos listos? La cita es este 12 de junio a la capacitación en el Auditorio del Salesiano la cita es a las 8:30 horas. Recuerden que debemos de tener los materiales necesarios para la Promoción, y sobre todo ese entusiasmo que nos caracteriza como emefecistas. La capacitación de Pesca nos marcara la pauta para planear y obtener una Pesca abundante, esperamos que sigan trabajando en actividades previas a la pesca como son: el 1 + 1, el Nivel Cero, Volanteo y la Pesca Misionera, entre otras. Recordemos que estas estrategias nos permitirán incrementar la membresía en cantidad y calidad, siempre y cuando las realicemos en tiempo y forma. Asisten ECS  ECSJ, Zonas Y Promotores

4.- Les pedimos por favor a todos los Sectores que  lleven a cabo la Evaluación del Libro en los Tres Niveles recuerden que es muy importante ya que es un indicador para identificar el desempeños de nuestras Zonas y Promotores durante el ciclo.

5.- Les informamos las fechas de las últimas capacitaciones y momentos fuertes del ciclo como sigue:

  • Capacitación Modulo I      05 de junio
  • Encuentro Familiar            05 de junio
  • Encuentro Conyugal          11 y 12 de junio
  • Kerygma Domingo – Domingo 12 y 19 de junio
  • Taller de Metodologia        19 de junio

6.- Les recordamos que el próximo 25 de junio tenemos nuestra reunión de Evaluación en el salón del Salesiano la cita es a las 17:00 horas por favor no falten ya que es muy importante su asistencia ya que seguiremos trabajando en nuestro SHECS. Favor de llevar sus manuales

7.- En este mes la Obra de Misericordia a realizar es Enterrar a los difuntos.

8.- El próximo 26 de Junio tendremos nuestra Misa de Fin de Ciclo que será a las 8:00 horas en la misión pastoral de El Señor de los Milagros, en Melchor Ocampo. La invitación es para toda la membrecía y agradecer a Dios de todo lo que nos ha dado en este ciclo 2015-2016. ¡¡¡No falten!!!

Si tienes un hijo complácele, pero ten cuidado por el depósito que se te confía. 

  • Haz que hasta los diez años te tema, hasta los veinte te amé y hasta la muerte te respete.
  • Hasta los diez años, sé su maestro; hasta los veinte, su padre y hasta la muerte, su amigo.
  • Piensa en darle buenos principios antes que buenas maneras, que te deba la claridad de la rectitud y no la frívola elegancia.
  • Haz de él una persona honrada, antes que una persona hábil.
  • Hazle ser el día de mañana como tú, todo un PADRE.

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

“Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

(Madre Teresa de Calcuta)

Sus Hermanos en Cristo

Carlos Iniesta y Mary Paz Albineda

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Junio 2016

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org