"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Marzo 2016
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Presidentes - Marzo 2016


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Marzo 2016 

Marzo 2016

Mensaje Presidentes Diocesanos

Hay que atender a lo más importante

 

Vale más la buena fama que el buen perfume. Vale mas el día en que muere que el día en que nace. Vale mas ir a un funeral que ir a divertirse; pues la muerte es el fin de todo hombre, y los que viven debieran recordarlo. Vale mas llorar que reír, pues podrá hacerle mal al semblante pero le hace bien al corazón. El sabio piensa en la muerte, pero el necio, en ir a divertirse. Vale mas oír represiones de sabios que alabanzas de necios. Las risas del necio se parecen al crujir de las zarzas en el fuego, y también son vana ilusión. La violencia entorpece al sabio, y el soborno corrompe su carácter. Vale mas terminar un asunto que comenzarlo. Vale mas ser paciente que valiente. No te dejes llevar por el enojo, porque el enojo es propio de gente necia. (Eclesiastés 7:1-9).

 

Queridos Hermanos: Como nos dice este capitulo de la Sagrada Escritura es muy importante darle el justo valor a las cosas… ¿qué es lo más importante en este momento de mi vida?.….¿Le estoy dando el justo valor a lo mas importante?....¿que vale mas para mi? Son preguntas que deberiamos hacernos constantemente….hacer un alto en nuestra vida y concientizar si realmente estamos atendiendo a lo mas importante, esta lectura nos ayuda a tener un panorama mas claro y disipar muchas de nuestras dudas para saber como vamos avanzando en nuestro camino hacia la Santidad.

Felicitamos en su aniversario de Bodas a:

Jazmin y Cuahutemoc Valderrabano     15 de Marzo         S.S. Espiritu Santo Manzanas

Lourdes y Paulino Juarez                      16 de Marzo         S.S. Santa Ma de la Visitación

Ma de la Paz y Carlos Iniesta              11 de Marzo         Area I Diocesana

“Por tu amor, Jesús, contigo y por ti”

Janina y Jorge Carmona

Presidentes Diocesanos


Compartirás tu pan con el hambriento, los pobres sin techo entraran a tu casa, vestirás al que veas desnudo y no volverás la espalda a tu hermano.

Isaías: 58, 7

Avisos de Marzo 2016

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Cuando Dios nos permita llegar a la cima, no lo hace para que nos quedemos ahí, lo hace para que desde lo alto podamos ver cuál será nuestra siguiente meta y conquistarla...

1.- Agradecemos a todos los Matrimonios que acudieron el pasado 13 de Febrero al Baile del Amor y la Amistad, esperamos que se hayan divertido mucho, y también su asistencia a la Capacitación de Nivel Cero deseamos que les haya sido de utilidad.

2.- No olvidemos que este próximo 06 de Marzo es “El día de la Familia”, les pedimos que se organicen en sus Sectores para realizar actividades que involucren a las Familias en su Eucaristía de Sector.

3.- Les recordamos que el próximo 13 de marzo tendremos nuestro Seminario de 3er Nivel Fase II para que lo tomen en cuenta. Y no olviden la vivencia de la Reunión General de  Cuaresma la cual se debe vivir el 19 de marzo 2016.

4.- Como hemos estado comentando en las reuniones de pleno que como Áreas I debemos de actualizarnos en las Capacitaciones y Momentos Fuertes por lo que les pedimos por favor que lo consideren ya que en la Capacitación de Modulo I solo asistimos 5 áreas I de sector:

  • Ana Lucia y Valentín Dávila           La Libertad
  • Lucina y José Luis Castillo              El Carmen
  • Georgina y Ricardo Borja               San Felipe
  • Consuelo y Reyes Juárez                           Santa Elena
  • Mary Paz y Carlos Iniesta               Área I Diocesana

Recordemos que hicimos un compromiso para poder dar testimonio.

5.- Dios mediante queridas áreas I nos vemos en la próxima Reunión de Evaluación que será el 23 de Abril, en los Salones de los Salesianos la cita es a las 17:00 horas. Esta reunión es con la finalidad de seguir viendo las dudas que tenemos en nuestro Ser y Hacer y así poder dar mejor nuestro apostolado, Dichas reuniones están calendarizadas desde inicio de año. ¡Por favor no falten!

6.- Solicitamos a las Áreas I de Sector que estén pendiente para su participación en los próximos Juegos Familiares que se llevarán a cabo el 24 de Abril lugar instalaciones del Centro Juvenil Salesiano. (Ver avisos en Área IV)

7.- Obras de misericordia Corporales: Vestir al Desnudo.

8.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Marzo, Dios bendiga su matrimonio y los siga fortaleciendo:

  • Verónica y Enrique Ortiz                  09 marzo              San Marcos
  • Rosa Isela y Ramón Valencia           02 marzo              Teyahualco
  • Lorena y Aarón Murrieta                 12 marzo              San Antonio Xahuento

“Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

(Madre Teresa de Calcuta)

Sus Hermanos en Cristo

Mary Paz y Carlos Iniesta

Luego Jesús llamo a sus discípulos y a toda la gente y les dijo: “el que quiera seguirme, que renuncie a sí mismo, tome su cruz  y me siga. Pues el que quiera asegurar su vida la perderá, y el que sacrifique su vida, por mí y por el evangelio, la salvara.

San Marcos 8,34-35.

Avisos Marzo 2016

Área II, Servicios a la Comunidad

La familia está llamada  a ser templo, o sea casa de oración, una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración. Juan Pablo II. FELIZ DIA DE LA FAMILIA. Queridas áreas II esperamos que esta semana Santa la vivan intensamente dando testimonio de conversión y sirviendo a los demás con amor y alegría.

1.- Les pedimos por favor visiten a los equipos del CBF en la reunión general de cuaresma es buen momento para saludarlos y les trasmitan lo que realiza el Área II y lo importante y gratificante que es dar un servicio.

2.- Agradecemos a los matrimonios que se están dando la oportunidad de vivir su Taller de Formación para Padres. Le pedimos a Dios que los ilumine y los fortalezca para poder terminar su Taller, y a los que faltan de su Taller los exhortamos a tomarlo.

3.- Los esperamos en el pleno el día  1 de marzo en el Rancho el Rosario. No olviden llevar su plan de trabajo y las S02 de sus catequistas.

4.- Tenemos capacitación de CPIM. El día 12 de marzo, se realizara en los salones del centro juvenil salesiano.es para las áreas y catequistas que no pudieron asistir a la capacitación anterior.

5.- Para este mes practicaremos otra obra de misericordia corporal que es  vestir al desnudo

6.- Próxima reunión de evaluación del área II se realizara el día 2 de abril  a las 17:00 horas en los salones del centro juvenil salesiano.

7.- No olviden realizar sus formatos de cada servicios que realizan ya que van a ser necesarios para nuestros indicadores.

8.- Felicitamos a los matrimonios que este mes cumplen un aniversario más de bodas Dios bendiga su matrimonio y su familia.

  • Lucia y Jorge Alvarado                 20 marzo                 Sector Prados

“Se luz del mundo con tus buenas acciones para los que llegan sin Dios se vallan con Dios”

Sus Hermanos en Cristo

Verónica y Raúl López

En aquellos tiempos caminaba con Jesús un gran gentío.  Se volvió hacia ellos y les dijo: “Si alguno quiere venir a mí y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, sus hermanos y hermanas, e incluso a su propia persona no puede ser discípulo mío”

Lucas 14, 25-27

Avisos de Marzo 2016

ÁREA III  EL M.F.C.  Comprometidos con la Justicia y la Solidaridad

Queridos hermanos, en el Evangelio de San Lucas, Nuestro Señor nos habla que si queremos ir hacia él, es necesario que le demos prioridad. No podemos intentar servirle dándole únicamente el tiempo que nos sobra.

1.-  Queridas Áreas III los felicitamos por su entusiasta trabajo realizado para que nuestra tradicional cena baile del amor y la amistad, fuese un éxito, fue sumamente reconfortante ver a muchos matrimonios de primero, segundo y tercer nivel como se divertían, igualmente constatamos que muchos promotores de equipo y de zona acompañaron a sus matrimonios, felicidades también a los Equipos coordinadores de Sector que acudieron y dieron un testimonio vivo de amor  y  fraternidad.  Que nuestro Señor les retribuya al ciento por uno.

2.-  En este pleno del mes de marzo, les haremos entrega de los boletos de la comida de sacerdotes a celebrarse el día jueves 19 de mayo.  La Fecha límite para entregar los bouchers pagados será en el pleno de mayo.

3.-  Nuestra próxima Reunión de Evaluación de Áreas III, será el próximo sábado 12 de marzo, a las 17:00 horas en los salones del Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) de Coacalco.  ¡No Faltes! es de suma importancia tu asistencia para poder llevar a cabo con dignidad tu apostolado.

4.-  Áreas III les solicitamos nos avisen quienes de su sector asistirán al XXI Encuentro Nacional del MFC, en dónde se efectuara el cambio de Presidentes Nacionales, en Boca del Rio, Veracruz, el costo a partir del primero de marzo es de $ 1,700.00 por persona, incluye transporte e inscripción al evento, el hospedaje está sujeto a disponibilidad, salimos el viernes 29 de abril por la mañana y regresamos el domingo 1º de mayo por la noche.  La Cuenta para Depósito es la No. 0421146178  de BANORTE, a nombre de Alejandro Juárez Urizar.

5.-  Felicitamos a los matrimonios que en este mes de marzo cumplen un aniversario más de vida matrimonial, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

  • Alicia y Antonio Padilla                            15 de marzo                  Sector San Felipe
  • Floriberta y Eduardo Gutiérrez        21 de marzo                  Sector Huehuetoca
  • Reyna y Juan Flores                         30 de marzo                  Sector  Xahuento.

6.-  Áreas III Nadie da lo que no tiene, por lo que los invitamos a vivir o renovar sus capacitaciones de Modulo 1 y 2, Metodología y Ser y Hacer del Equipo Zonal, así como nuestros momentos fuertes: Kerygma, Encuentro Conyugal y Encuentro Familiar,  fechas y detalles en Avisos de Áreas IV y V.

7.-  Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Abril a nuestros hermanos del Sector: “Nuestra Señora de San Juan de los Lagos”  Prados,  para que nos apoyen con el servicio del café,  lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

8.-   La obra de misericordia de este mes es VESTIR  AL  DESNUDO.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo

Martha  y  Alejandro Juárez

La Santidad no consiste en llevar a cabo cosas extraordinarias.

Consiste en aceptar con una sonrisa lo que Jesús nos envía.

Consiste en aceptar seguir la voluntad de Dios.

Madre Teresa de Calcuta.

Avisos Marzo 2016

Área IV, Unidad y Corresponsabilidad

1.- Agradecemos a todos los que asistieron al baile del día del amor y la amistad, el pasado 13 de febrero. Recuerden estos eventos fomentan la unidad en sus sectores.

2.- El día 6 de Marzo es el día de la familia, por lo que se les invita a que lo vivan en sus  sectores.

3.- Tendremos nuestra reunión de Evaluación de Áreas IV, el 12 de Marzo a las 17:00 horas en los salones del Salesiano, favor de ser puntuales y no se les olvide la tarea.  La próxima reunión será el sábado 2 de Abril.

4.- Recuerden que el día 13 de Marzo tendremos  el SEMINARIO 3er. NIVEL FASE II, a las 8:30 horas en el Auditorio del Salesiano, asisten S.S., Zonas, Promotores y Equiperos de Tercer Nivel. Es una gran oportunidad de motivación para continuar en los diferentes apostolados.

5.- Día 19 de marzo es la Reunión General de Cuaresma, para que la vivan en todos los Sectores de la Diócesis.

6.- Capacitación TALLER DE METODOLOGIA, será el día 3 de Abril en los salones del Centro Juvenil Salesiano, inicia a las 8:00 horas con la Eucaristía, favor de llevar traje y asisten zonas, promotores y equiperos de 2º. Y 3er. Nivel.

7.- Capacitación MODULO II será el próximo 3 de Abril, en los salones del Centro Juvenil Salesiano, inicia a las 8:00 horas con la Eucaristía, favor de llevar traje y asisten: zonas, promotores y equiperos de 2o. Nivel.

8.- El 24 de abril se llevarán a cabo los JUEGOS FAMILIARES, de la Diócesis, por lo que nuestras queridas Áreas IV, deberán promoverlos, ya que es una oportunidad para fomentar la unidad en su Sector, ¡Los esperamos a todos!, lugar instalaciones del Centro Juvenil Salesiano.

9.- Un abrazo y felicitación a los matrimonios que festejan un año más de vida matrimonial, Dios los colme de bendiciones.

  • Josué Oviedo y Elizabeth                  03 Marzo             Sector Tultepec
  • José Luis Rojas y  Guadalupe          08 Marzo             Sector San Juan Diego
  • Cándido Álvarez y María de la Luz Sánchez 27 Marzo Sector Sn Fco. Huehuetoca
  • Antonio Trejo y Lourdes                            27 Marzo             Sector Sn José Obrero Villas

8.- AÑO DE LA MISERICORDIA: Vestir al Desnudo.

El Don de la misericordia es doblemente bendecida; bendice a quien la da y a quien la recibe.

Sus Hermanos en Cristo

Ma. Dolores  y José Luis Velázquez

Grabemos los agravios en la arena y las gentilezas en el mármol.”

El amor cubrirá multitud de pecados

(1 Pedro 4,8)

Avisos Marzo 2016

Área V Diocesana – Asistencia Sacerdotal y Promoción  de la Fe.

Queridos hermanos en Cristo Jesús, les saludamos al comienzo de este mes dándole gracias a Dios por permitirnos compartir con todos ustedes la alegría de servir.

Recordemos que nos encontramos ya en tiempo de  Cuaresma, tiempo litúrgico de penitencia y reflexión.

 

El pobre es el egoísta. "Hay diversas clases de pobreza -cuenta la madre Teresa de Calcuta-. En la India hay gente que muere de hambre. Un puñado de arroz es precioso, valiosísimo. En los países occidentales, sin embargo, no hay pobreza en ese sentido. Nadie muere de hambre y ni siquiera abundan los pobres como en la India... Pero existe otra clase de pobreza, la del espíritu que es mucho peor. La gente no cree en Dios, no reza, no ama, va a lo suyo... Es una pobreza del alma, una sequedad del corazón que resulta mucho más difícil de "remediar".

¿Puedes tener tú esa pobreza? Pídeles a Jesús y a María que nunca caigas en esa pobreza de espíritu; que te ayuden a quererles cada día más y a acudir a ellos ante cualquier necesidad, y que te ayuden a querer a los demás. ¡Jesús, María, que no olvide rezar ni por la noche ni al levantarme! Que sea generoso: porque el verdaderamente "pobre" es el egoísta.

n puñado de arroz es precioso, valiosísimo. En los países occidentales, sin embargo, no hay Les pedimos  a todos seguir llevando a la práctica la Oración diaria y Constante, la Lectio Divina, asistencia a la Eucaristía, el Sacramento de la reconciliación, la comunión, asistencia a la Hora Santa, para que seamos testimonios vivos del Evangelio de Jesús. Todas son maneras sencillas y concretas de encontrarnos con Dios,  pero no basta con tener momentos privilegiados de oración. Toda nuestra vida debe ser una plegaria constante, esto ayudará a realizar nuestro apostolado con mucho amor.

1.- El Próximo Kerygma se llevara a cabo los días 12 y 13 de Marzo cita 8:00 horas en el Sector de Villa de las Flores en nuestra Sede Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe , ser puntuales asistir confesados y con traje, favor de apoyarse del ECS, zonas y promotores para el cuidado de los niños.

2.-Próximo  Encuentro Conyugal se llevaran a cabo los días 12 y 13 de Marzo (en Tepojaco), el costo es de $ 900.00 se aparta con el 50%  llevar puntuales a sus matrimonios y que vayan confesados. Cita 7:00 horas Nota Importante: recordemos que no hay cancelaciones y si el matrimonio no asiste tendrá que pagar el saldo pendiente.

3.- El Próximo Encuentro Familiar se llevara a cabo el día 10 de Abril, cita 07:30 horas

En el Centro Juvenil Salesiano, favor de ser puntuales, costo por familia $150.00 (ir confesados y con traje para compartir)

4.- Próxima reunión de evaluación 12 de Marzo, cita 17:00 horas. Lugar CEJUSA

5.- Para conocer: El mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2016 lleva como título «'Misericordia quiero y no sacrificio' (Mt 9,13). Las obras de misericordia en el camino jubilar La Cuaresma de este Año Jubilar, pues, es para todos un tiempo favorable para salir por fin de nuestra alienación existencial gracias a la escucha de la Palabra y a las obras de misericordia. Mediante las corporales tocamos la carne de Cristo en los hermanos y hermanas que necesitan ser nutridos, vestidos, alojados, visitados, mientras que las espirituales tocan más directamente nuestra condición de pecadores: aconsejar, enseñar, perdonar, amonestar, rezar. Por tanto, nunca hay que separar las obras corporales de las espirituales. Precisamente tocando en el mísero la carne de Jesús crucificado el pecador podrá recibir como don la conciencia de que él mismo es un pobre mendigo. A través de este camino también los «soberbios», los «poderosos» y los «ricos», de los que habla el Magníficat, tienen la posibilidad de darse cuenta de que son inmerecidamente amados por Cristo crucificado, muerto y resucitado por ellos. Sólo en este amor está la respuesta a la sed de felicidad y de amor infinitos que el hombre —engañándose— cree poder colmar con los ídolos del saber, del poder y del poseer. Sin embargo, siempre queda el peligro de que, a causa de un cerrarse cada vez más herméticamente a Cristo, que en el pobre sigue llamando a la puerta de su corazón, los soberbios, los ricos y los poderosos acaben por condenarse a sí mismos a caer en el eterno abismo de soledad que es el infierno. He aquí, pues, que resuenan de nuevo para ellos, al igual que para todos nosotros, las lacerantes palabras de Abrahán: «Tienen a Moisés y los Profetas; que los escuchen» (Lc 16,29). Esta escucha activa nos preparará del mejor modo posible para celebrar la victoria definitiva sobre el pecado y sobre la muerte del Esposo ya resucitado, que desea purificar a su Esposa prometida, a la espera de su venida.

No perdamos este tiempo de Cuaresma favorable para la conversión. Lo pedimos por la intercesión materna de la Virgen María, que fue la primera que, frente a la grandeza de la misericordia divina que recibió gratuitamente, confesó su propia pequeñez (cf. Lc 1,48), reconociéndose como la humilde esclava del Señor (cf. Lc 1,38).

FRANCISCUS

6.- Las intenciones  del Santo Padre de este mes son:

Universal: Para que las familias en dificultad reciban los apoyos necesarios y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos.

Por la Evangelización: Que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia.

7.- Solicitamos su apoyo para la Eucaristía del mes de Abril al Sector Ampliación Buenavista; Lectura, Salmo  Responsorial,  Colecta,  Oración  por  las  familias,  favor  de  llegar  puntual  para preparar  lecturas  y  recibir  indicaciones,  les  agradecemos  su  participación  Dios  los Bendiga.

8.- Felicitamos a nuestros queridos sacerdotes por su aniversario de Ordenación y  cumpleaños y a nuestro obispo de esta Diócesis:

Cumpleaños:

Excmo. Sr. Guillermo Ortiz Mondragón 13 Marzo

Pbro. Sergio Delgado Palos                      14 Marzo             Sector Villa de las Flores

Ordenación:

Excmo. Sr. Guillermo Ortiz Mondragón    04 Marzo

9.- El 19 de Mayo se llevará a cabo la comida para nuestros queridos Sacerdotes, les pedimos que el ECS acompañe a su Asistente Sacerdotal, es una gran oportunidad de poder convivir con ellos!!!

10.- Estén al pendiente de vivir en sus sectores la 1ª Reunión General de Cuaresma, es medio de formación y crecimiento espiritual.

11.- La Obra de Misericordia Corporal para este mes: “vestir al desnudo”

12.- Un abrazo a todos los matrimonios que en este mes festejan su aniversario de bodas y a nuestros jóvenes que cumplen un año más de vida, que Dios Nuestro Señor los cuide y llene de bendiciones.

LES     RECORDAMOS     QUE     TENGAN     PRESENTE     GUARDAR  SILENCIO, PREFERENTEMENTE VENIR CONFESADOS, APAGAR   SUS CELULARES EN EL   MOMENTO   DE   LA   EUCARISTIA E INFORMEN A  SUS  ECS.  PARA  QUE  HAGAN  LO  MISMO.

“Que todo  nuestro  trabajo  sea  agradable  a  Dios,  es  para  nosotros  el  mayor  anhelo”.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Karina y Juan Carlos Pineda

Entiendan bien que significa: misericordia quiero y no sacrificios; porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

(Mt. 9, 13)

Avisos Marzo 2016

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

¡Hola queridos amigos, deseamos que su corazón este latiendo fuertemente en estos días cuaresmales, que no solo son para recordar la crucifixión, Muerte y Resurrección si no, para que nosotros los católicos realicemos un alto en el camino y meditemos, ¿Qué hago por el crucificado? ¿Sigo en el pecado? O esta cuaresma he querido ir más halla y perdonar al que me ofendió y pedir perdón al que ofendí.

Sigamos las enseñanzas de Cristo, realicemos oración y veamos que Jesucristo murió para quitar el pecado del mundo y con su resurrección deja a todos el poder de perdonar, no permitamos que el pecado siga creciendo con la violencia tan arraigada al ser humano, liberémonos del pecado y creamos que el Padre es la fuente y la meta de todo amor y quien no sabe perdonar, no sabe amar.

Seamos Católicos felices y alegres porque creemos en un Dios vivo, que resucitó y venció a la muerte.

1.- Los esperamos en el pleno de matrimonios, el martes 01 de Marzo del 2016 a las 19:45 horas. No Falten.

2.- La visita Pastoral les toca en este mes al sector del Tesoro el día 03 de Marzo, 17 de Marzo a Fuentes del Valle y 31 de Marzo a Prados a las 20:00 hrs. favor de confirmar el lugar donde nos recibirán.

3.- Nuestro pleno juvenil, será el 06 de Marzo del 2016, en el Sector de “COACALCO”  a las 08:30hrs.

4.- Les recordamos que en este mes ya están agendados los momentos fuertes para matrimonios, si les faltan es momento de asistir (checar avisos área V).

5.- El día 13 de Marzo, se realizara una vendimia en el sector de Prados, para que recauden fondos los sectores. Esta iniciara a las 07:00 horas y terminara a las 14:00 horas recuerden que se tiene que mandar estado financiero y para que se ocuparan esos fondos.

6.- La Reunión General de Cuaresma es el día 19 de Marzo, recuerden que los adolescentes y jóvenes se integran a vivirla con matrimonios.

7.- Agradecemos a los sectores que enviaron a sus jóvenes a vivir Kerygma y al área VI de Manzanas por su asistencia.

8.- Recordemos que en el pleno de Marzo ya deben de haberse entregado actas de Jóvenes Reunión 3 de 2ª y 4ª etapa y Adolescentes Reunión 11de 1º ,2º y 3º  Nivel.

9.- El próximo Kerygma Juvenil será el 01,02 y 03 de Abril tómenlo en cuenta para enviar a sus Jóvenes y el matrimonio de área VI que asiste es Sara y Gerardo Serrano del Sector Coacalco.

10.- En el mes de Abril también se llevara a cabo el EPA, para que les informen a los adolescentes y en el pleno de Abril lleven sus solicitudes y anticipos.

11.- El próximo 29,30 Abril y 01de Mayo se llevara a cabo el XXI Encuentro Nacional, asistan será una experiencia sin igual (checar avisos de área III).

12.- En este mes la Obra de Misericordia a realizar es Vestir al desnudo.

13.- FELICITAMOS a los matrimonios que cumplen aniversario de Bodas y a los jóvenes cumpleañeros, Dios los colme de Bendiciones.

  • Marisol y Gabriel Solano              21 de Marzo          Sector Xahuento
  • Evelyn y Salvador Pineda              21 de Marzo         Sector del Carmen
  • Emi Melini                                    07 de Marzo          Sector Xahuento

Queridos Jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado. No tengáis miedo de soñar cosas grandes.

Sus  hermanos en Cristo

Bryan Isaac Torres Serrano

Cristina y Julio Hernández

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Marzo 2016

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org