"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2016
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área VI - Mayo 2016


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Mayo 2016 

Avisos Mayo 2016

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

UNA MUJER DE CARÁCTER NOBLE



“¿Una mujer de carácter noble que se puede encontrar?

Ella vale mucho más que las piedras preciosas. Su esposo confía plenamente en su esposa y no le falta nada de valor. Ella lo lleva bien, no está mal, todos los días de su vida.

Es de lana y de lino y trabaja con sus manos. Es como los barcos mercantes, lleva muy lejos su alimento. Se levanta cuando aún está oscuro; le da comida a su familia y las porciones de sus siervos. Considera la heredad y la compra; de sus ingresos, planta una viña.

Ella pone en su trabajo con fuerza; sus brazos son fuertes para el trabajo. Ella ve que su comercio es rentable, y su lámpara no se apaga por la noche. En su mano sostiene la rueca y agarra el eje con los dedos. Ella abre los brazos a los pobres y extiende sus manos al necesitado. Cuando nieva, no tiene que preocuparse por su familia; para cada uno de ellos están vestidos de escarlata.

Ella hace que los revestimientos de su cama; Ella está vestida de lino fino y púrpura. Su esposo es respetado en la puerta de la ciudad, donde toma su lugar entre los ancianos de la tierra. Hace telas y vende, y suministro de cinturones a los comerciantes.

Se reviste de fuerza y ​​dignidad; Ella puede reírse de los próximos días. Ella habla con sabiduría, y fiel instrucción en su lengua. Está atenta a la marcha de su hogar y no come el pan de balde. Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada; también su esposo, y él la alaba: “Muchas mujeres hacen las cosas nobles, pero tú las superas a todas”. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; pero una mujer que teme al Señor es digna de alabanza. Darle la recompensa que se ha ganado, y lograr que sus obras la alaben en las puertas de la ciudad.

(Proverbios 31: 9b-31)

¡FELIZ DIA DE LAS QUERIDAS MAMAS!

1.- Los esperamos en la Junta Pleno del día 03 de Mayo a las 19:45horas. Recuerden que es muy importante su asistencia, por esta ocasión llevar su reporte de actividades, actas y reportes de asistencias a reuniones de Zona.

2.- El día 14 de Mayo, esta agendado el Retiro de Pentecostés, con el Sr. Obispo en Catedral, para que lo tomen en cuenta en el Pleno les daremos más detalles.

3.- Recordemos que el 19 de Mayo es la Comida para los Sacerdotes, esperamos contar con su presencia es importante esta convivencia con ellos

.

4.- Los días 20, 21 y 22 de Mayo se llevara a cabo el retiro de Kerygma Juvenil, si aún no han entregado sus solicitudes llevarlas al pleno de matrimonios.

5.- Los días 21 y 22 de Mayo será la Kermesse de María Auxiliadora en el Salesiano de Coacalco. Te esperamos.

6.- Les recordamos que en este mes, es muy importante empezar con el volanteo y trabajar en el 1+1 para la promoción del MFC y MFCJ.

7.- Les recordamos que es importante llevar a cabo las reuniones en tiempo y forma para cumplir los objetivos de las mismas.

En este mes se deben estar viviendo:

* ADOLESCENTES: Terminando su nivel Reunión 15

*JOVENES: Terminando su nivel Reunión 14

8.- En este mes la Obra de Misericordia a realizar es Visitar a los Encarcelados.

9.- FELICITAMOS a los  MATRIMONIOS por su aniversario de Bodas y a los JOVENES cumpleañeros, Dios los colme de Bendiciones.

Juan Antonio García y Martina Jiménez    05 de Mayo          Sector Manzanas

Luis Armando Gasca y Elizabeth Zúñiga   11 de Mayo          Sector La Libertad

Fernando Vázquez y Marisela Medina       16 de Mayo          Sector Villa de las Flores

Yoseline Azucena Martínez Bravo              09 de Mayo          Sector Fuentes

Adrián Balderas Valencia                          11 de Mayo          Sector Manzanas

Elizabeth Vilchis Garfios                                     24 de Mayo          Sector Tesoro

Queridos Jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado. No tengáis miedo de soñar cosas grandes.

Sus  hermanos en Cristo

Julio Hernández y Cristina Serrano

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Mayo 2016

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org