"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Septiembre 2016
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Septiembre 2016


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Septiembre 2016 

Den, y se les dará. Les volcarán sobre el regazo una buena medida, apretada, sacudida y desbordante. Porque la medida con que ustedes midan también se usará para ustedes.

San Lucas 6:38

Avisos de Septiembre 2016

Área III  El M.F.C.  Comprometidos con la Justicia y la Solidaridad

En el Evangelio de San Lucas, Jesucristo nos invita  a la generosidad,  porque si damos se nos dará y la medida que utilicemos se utilizara igualmente para nosotros. Hermanos al noveno mes de nuestro apostolado evaluemos si hemos dado lo suficiente o solo lo necesario, si estamos cumpliendo o estamos dando todo.  Varios de nosotros aun seguimos faltando o llegamos tarde a los plenos y las reuniones de evaluación, varios de nosotros todavía no participamos en los Eventos Diocesanos y alegamos que nuestros compañeros de nuestros Sectores no quieren acudir. ¿Estará complacido  Jesucristo con nuestras actitudes?, ¿Se creerá nuestras disculpas y pretextos para no cumplir?: Hermanos  tomémonos unos minutos y reflexionemos si el Servicio que estamos dando y ofreciendo a Nuestro Señor es digno,  y si no lo ha sido;  nunca es tarde para enmendar.  Recuerden que el Sí para el Servicio se lo dieron a Dios.

1.-  Queridos hermanos de Áreas 3 de Sector: ¡muchas gracias! Por su entusiasta participación en la planeación y ejecución de la logística de apartado y pago de boletos de la Tardeada Juvenil  celebrada el domingo 21 de agosto.  Asistieron un poco más de 500 personas, entre jóvenes, adolescentes, matrimonios de ECS y matrimonios invitados de los Sectores, que básicamente fueron Papas de los jóvenes.

2.- Este  viernes 9 de septiembre de 2016 celebraremos la NOCHE MEXICANA DEL MFC,  en los Salones del Rancho el Rosario: recordemos que cada Sector llevara su Cena, y todo lo necesario para servirla, (Platos, vasos, cucharas y servilletas, etc.)  ya que tendremos el servicio de salón, refresco, hielo y mesero. Les reiteramos la invitación  de asistir vestidos con ropa típica. Nota: No habrá se podrán calentar los alimentos

3.- Nuestra  Quinta  Reunión  de  Evaluación  de  este año 2016 de Áreas III,  se efectuará el sábado 24 de septiembre de 2016, a las 17:00 horas. En el  Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) de Coacalco. Áreas III ha habido muchas dudas y equivocaciones en el llenado de los Indicadores,  por lo que se va a volver a dar la Capacitación de Indicadores,  favor de llevar sus  presupuestos  de  Ingresos  y  Egresos  del  Ciclo Agosto 2016 a  Julio 2017.  Les hacemos notar que esta Capacitación no se volverá a repetir. ¡NO FALTEN!

 

4.-  Queridos hermano, en estos dos últimos meses nos hemos encontrado con dudas y olvidos respecto a varias responsabilidades de nuestro Apostolado, por lo cual les recordamos los lineamientos para solicitud de libros y material cobrable por parte de sus Sectores:  solamente le daremos cauce a las solicitudes de Libros y materiales efectuadas por las Áreas III de Sector o por sus Secretarios de Sector con el formato denominado: ”ORDEN DE PEDIDO”, entregado físicamente o por Correo electrónico a nuestra cuenta area3@mfccuauti.org,  igualmente la entrega del material solicitado solo se efectuará al Área III o al Secretario de Sector.

5.-  Igualmente les recordamos los lineamientos para los Eventos Diocesano: los boletos se les entregarán a las Áreas III de Sector y toda petición de más boletos la efectuará igualmente el Área III. En caso de aclaración de boletos, esto lo hará el Secretario de Sector, dirigiéndose a los Presidentes Diocesanos, en los plazos que oportunamente se les darán a conocer por cada Evento.  De la misma manera la facultad y responsabilidad de Recaudación y Pago de los Eventos, Material Cobrable, Libros, Convenios  y demás, será de los Matrimonios Áreas III de Sector: Todo esto con fundamento en las “Bases Constitutivas del Movimiento Familiar Cristiano en México”, en su artículo 14, de acuerdo también con el artículo 108 del “Reglamento  del  Movimiento  Familiar  Cristiano en México”  y también en relación con el Acuerdo Diocesano de fecha 25 de junio de 2016.

6.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes de septiembre cumplen un aniversario más de vida matrimonial, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

7.- Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Octubre a nuestros hermanos del Sector: “San Rafael Arcángel”, para que nos ayuden con el servicio del café, lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

 

9.-   La obra de misericordia de este mes es: Corregir al que se Equivoca.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo

Alejandro Juárez  y  Martha Hernández

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Septiembre 2016

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org