"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Abril 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Abril 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Abril 2017 

Y le traían niños para que los tocara; y los discípulos los reprendieron.  Pero cuando Jesús vio esto, se indignó y les dijo:  Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios.  En verdad os digo: el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en sus brazos, los bendecía, poniendo las manos sobre ellos.  San Marcos, 10, 13-16 Avisos de Abril 2017 Área I, EL M.F.C. y su Mística - La Conversión  
“Aprendamos siempre a perdonar a todos quienes están a nuestro alrededor, perdonémonos también a nosotros mismos, pues no somos perfectos, y todos podemos cometer errores. Por ello, si alguien a quien quieres se equivocó, pues es el momento perfecto para aprender a perdonar, porque de los errores se aprende, y el único que es capaz de no equivocarse es Dios”.   1.- Agradecemos a todos los Matrimonios de 3er. Nivel que nos acompañaron a vivir el Seminario de 3er Nivel Fase II, esperamos que todos hayan escuchado el llamado del Señor.  
2.- Felicitamos a los Matrimonios que asistieron a nuestra reunión de Evaluación de Áreas I, con tristeza comentamos que solo asistieron 12 Sectores recordemos que este es el momento que tenemos para externar todas las situaciones que acontecen en nuestros  sectores y donde se les da la información que no alcanzamos a ver en nuestro pleno por lo que les pedimos a los que no asisten lo tomen en cuenta es muy importante su asistencia. Manzanas, Fuentes del Valle, Parque, San Felipe de Jesús, San Lorenzo Mártir, San Antonio, Teoloyucan, Teyahualco, Xahuento, Visitación, San José Obrero Villas, Huehuetoca y Real CTM.     3.- Como hemos estado comentando en las reuniones de pleno, estamos en la recta final de nuestro CBF por lo que les pedimos que todos los matrimonios que están pendientes de vivir sus Capacitaciones y Momentos Fuertes lo hagan lo más pronto posible les informamos las próximas fechas para que lo consideren  en su sector: (Ver avisos en área IV y V) Taller de Metodología y Modulo I 14 de Mayo 2017 Encuentro Familiar    14 de Mayo 2017 y 11 de Junio 2017 Encuentro Conyugal    20 y 21 de Mayo 2017 y 17 y 18 de Junio 2017 Kerygma (domingo-domingo)  21 y 28 de Mayo 2017 Kerygma Juvenil    26, 27 y 28 de Mayo 2017 SyHEZ y Modulo II    11 de Junio 2017   
4.- Seguimos esperando que nos envíen el informe de todos los Sectores que están llevando a cabo el Nivel Cero, aprovechemos esta oportunidad que nos ofrece el MFC para incrementar nuestra membrecía.  
5.- Les recordamos que el próximo 8 de abril deberán de estar viviendo su Reunión General de Pascua en sus Sectores para que lo consideren.
MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO Equipo Coordinador Diocesano   2016-2018  
DIOCESIS DE CUAUTITLAN  
“Familias iluminadas por el Espíritu Santo: testimonio de Fe, Esperanza y Misericordia”
6.- Les informamos los sectores que están atrasados en la entrega de sus S-05 y les pedimos por favor se pongan al corriente ya que estamos por concluir el CBF y necesitamos tener la información al día, esperamos contar con su apoyo.   7.- No olviden estar pendientes para realizar en su sector sus Juegos Familiares el próximo 30 de Abril. (Ver avisos en Área IV)  
8.- Les Informamos que el día 13 de mayo del año en curso tendremos una reunión de Evaluación con todos los Promotores de Zona de los Sectores, es muy importante su asistencia ya que revisaremos su Ser y Hacer y que estén cumpliendo con su función de la manera correcta la cita es a las 17:00 horas, lugar Salón de usos múltiples del Centro Juvenil Salesiano favor de ser puntuales ¡Por favor no falten! Por lo que pedimos a cada uno que lleven el siguiente material Biblia Manual del SyHEZ   
9.- Misión del MFC: Brindar a los Matrimonios, a los Jóvenes y Adolescentes una evangelización integral, que incluye una formación pedagógica, dinámica, progresiva y sistemática, a través de la cual se promueven valores humanos y cristianos, se aprende a dialogar y se proporcionan medios e instrumentos para propiciar que sus familias sean: Verdaderas comunidades de personas, servidoras de la vida, promotoras del bien común y un lugar donde se busque la santidad.  
10.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Abril, Dios bendiga su matrimonio y los siga fortaleciendo:  
Ángel Martínez y Norma Zurita 26 abril  San Juan Diego  
Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías.  
¡¡¡Feliz día del Niño!!! “Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá” (Madre Teresa de Calcuta)  
Sus Hermanos en Cristo Carlos

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Abril 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org