"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Abril 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Abril 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Abril 2017 

El que quiera servirme que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor. El que quiera servirme, será honrado por mi Padre.

San Juan 12:26

Avisos de Abril 2017

Área III  El M.F.C.  Comprometido con la La Justicia y la Solidaridad

Queridos Hermanos Jesús nos llamó a servirle en este trienio como Área III de Sector, y nosotros aceptamos su llamado, por lo que debemos estar donde él nos llame para cumplir nuestro Servicio.  Hermanos la recompensa prometida es mucha, pero nuestro Servicio debe ser con Fe, dándole el tiempo necesario y no el tiempo que nos sobre.  Recuerden que quien sirve a dos amos con uno quedará mal.  Y me parece que lo que menos queremos es quedarle mal a Jesús, tenemos que convencernos que este llamado ha sido un regalo de Jesús. Él pudo llamar a otros y sin embargo fuimos nosotros los llamados, reflexionemos y pongamos todo nuestro esfuerzo, tiempo y trabajo para dar un Excelente Servicio a Jesús. Y él nos hace una promesa que quien le sirve a Él,  Dios Padre lo honrará.

1.-  El próximo viernes 5 de mayo a las 13:30 horas, se efectuará la COMIDA DE SACERDOTES, ya nuestros hermanos Áreas V de Sector están haciendo su labor,  por lo que nosotros debemos apoyarlos para que sea una comida fraterna y con numerosos asistentes,  Es una gran oportunidad de conocer el lado humano de nuestros Sacerdotes y compartir con ellos los alimentos.  Hagamos la invitación extensiva a los matrimonios promotores y promotores de zona.  Si requieren más boletos comuníquense con nosotros.  La Fecha límite para entregar sus bouchers de pago, será el próximo 28 de abril.

2.- En este pleno de abril, les haremos entrega de los boletos para nuestra tradicional : CENA BAILE DE GRADUACIÓN a celebrarse el próximo sábado 1º.  de Julio del 2017, en los Salones de Rancho el Rosario, el costo del boleto no sufrirá ningún incremento y será de $250.00,   Recuerden que los invitados de honor serán nuestros matrimonios de Tercer Nivel que concluyen su Ciclo Básico de Formación.  Los promotores de tercer nivel, las zonas y la Mesa de Servicio del Sector acompañarán a sus Matrimonios Graduados.  Están invitados igualmente los familiares y amigos de los graduados, así como promotores y zonas de los demás niveles, los  Equiperos de primero y segundo nivel son bienvenidos.  La fecha límite para entregar bouchers pagados, será el día 16 de junio.

3.-  Queridas Áreas 3, nuestras Reuniones de Evaluación están agendadas con más de un año de anticipación y se encuentran ya anotadas en su Agenda, por lo que  nos sorprende que algunos de nosotros no acudamos a ellas, recuerden que esto es parte de su servicio como áreas III de sector, y si no asisten pierden mucha información que solo en esas Reuniones se les da;  No defraudemos a Dios, y a nuestro sector con nuestra falta de interés, ellos confiaron en nosotros para este Servicio.  Nuestra próxima Reunión de Evaluación es el día sábado 20 de Mayo de 2017.

4.- Hermanos nadie da lo que no tiene, por lo que es indispensable para brindar un servicio de excelencia a Dios y a Nuestro Sector: capacitarnos y renovar nuestros momentos fuertes,  más información en Avisos de Área IV y Área V.

5.-  Les hacemos una invitación para vivir la Pascua 2017 que organiza el Centro Juvenil Salesiano del 10 al 15 de Abril (semana santa), más informes en Avisos de Área V.

6.-  Felicitamos a los matrimonios que en este mes de Abril cumplen un aniversario más de vida matrimonial, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

Santiago Fuentes  y  Angélica María Meneses           24 de Abril      Sector: San Juan Diego

7.- Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Mayo a nuestros hermanos del Sector: “Nuestra Sra. del Carmen”, para que nos ayuden con el servicio del café, lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

8.- Misión del M.F.C. :  Brindar a los Matrimonios, a los jóvenes y adolescentes una evangelización integral que incluye una formación pedagógica, dinámica, progresiva y sistemática a través de la cual se promuevan valores humanos y cristianos, se aprenda a dialogar y se proporcionen medios e instrumentos para propiciar que sus Familias sean verdaderas comunidades de personas servidoras de la vida, promotores del bien común y un lugar desde donde se busque la santidad.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el

que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo:

Alejandro Juárez  y  Martha Hernández

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Abril 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org