"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Abril 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área VI - Abril 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Abril 2017 

Ha resucitado el Señor y se ha aparecido a Simón y a las mujeres.

 

San Lucas 24,3

 

Avisos Abril 2017

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

No me mueve mi Dios, para quererte el cielo que me tiene prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, señor, muéveme al verte clavado en la cruz y encarnecido, muéveme al ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera que, aunque no hubiera cielo yo te amara y, aunque no hubiera infierno te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, pues, aunque lo que espero no esperará lo mismo que te quiero te quisiera.

¡Felices Pascuas!

1.- Esperamos que estén viviendo sus reuniones en tiempo y forma, les recordamos que en este mes se tienen que vivir hasta la reunión 15 de Adolescentes y 11de Jóvenes.

2.- Los invitamos a llevar acabo el Nivel Cero y la Pesca Misionera.

3.- Les recordamos que estamos en proceso del Proyecto Ecológico, para que estén al pendiente y podamos contar con su participación.

4.- Los invitamos a trabajar en unión con el Área II Juvenil, para implementar en sus sectores el servicio a la comunidad.

5.- Les pedimos que estén al pendiente, Área VI, JCS y Área III Juvenil, ya que estamos en la recta final del este ciclo y hay que checar el material que solicitaran para la vivencia del próximo Ciclo Básico de Formación, evitémonos falta de material, hay que hacerlo en tiempo y forma.

6.- Recuerden seguir trabajando, con su Área III Juvenil, para tener fondos en su sector y recuerden entregar sus reportes financieros al Área III de matrimonios. Trabajemos el valor de la solidaridad.

7.- Les recordamos que deben de vivir su reunión como equipo coordinador de sector, ya que es importante saber el trabajo que se realizara durante el mes como Áreas y recuerden a su Área IV, entregar su reporte de dicha reunión.

8.- El domingo 30 de abril de 2017, se llevaran a cabo los Juegos Familiares por Sector, recuerden incluir a sus adolescentes y jóvenes en esta actividad.

9.- Les solicitamos que en unión con su Área V Juvenil, nos hagan llegar el roll de sus rosarios de igual manera a los Sectores donde se queda la Virgen Peregrina.

10.- Les recordamos que el día 08 de Abril se vive la Reunión General y ya es tomada como parte de su ciclo Básico, integren a sus chicos para vivirla como Sector.

11.- Queridos hermanos Emefecistas, recordemos que estamos por vivir el Triduo Pascual, el caminar como Jesús lo hizo; no es tiempo de vacacionar, es un tiempo de guardar, te invitamos a participar en tu Parroquia y esperar esa anhelada Pascua.

12.- El día 07 de Mayo de 2017, habrá Capacitación CIJ I, en Fuentes a las 08:30 horas, para que lo tomen en cuenta y motiven a sus chicos.

13.- El día 14 de Mayo de 2017, tendremos el Pleno Juvenil en el Sector de Xahuento la cita es a las 08:30 horas.

14.- Queridos amigos les informamos que los días 12 y 13 de Agosto de 2017, se llevara a cabo el ENAJU( Encuentro Nacional Juvenil), en Puebla, para lo cual solicitamos la participación de los JCS y Matrimonio de Área VI, el costo por persona es de $500 pesos. Trabajemos para asistir a este evento. Gracias.

15.- ¿Cuál es el Misión de MFC?:

Brindar a los matrimonios, a los jóvenes y adolescentes una evangelización integral que incluye una formación pedagógica, dinámica, progresiva y sistemática a través de la cual se promuevan valores humanos y cristianos, se aprenda a dialogar y se proporcionen medios e instrumentos para propiciar que sus familias sean verdaderas comunidades de personas servidoras de la vida, promotores del bien común y un lugar desde donde se busque la Santidad.

16.- Felicitamos al Matrimonio de Área VI, en su Aniversario Bodas:

JESUS ESPITIA Y MARICRUZ MARTINEZ 26 de Abril (Sagrado Corazón de Jesús)

En cada hogar la presencia de un niño, te alegra el corazón.

¡FELIZ DIA DEL NIÑO!

“Jóvenes Misioneros transformando la realidad”

Queridos Jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado.

No tengáis miedo de soñar cosas grandes.

Sus  hermanos en Cristo

Julio Hernández  y María Cristina Serrano

Roberto Carlos Mendoza

Pedro le dijo: Nosotros hemos dejado todo lo que teníamos y te hemos seguido

Jesús respondió: Les aseguro que el que haya dejado casa, mujer, hermanos, padres o hijos, por el reino de Dios, recibirá mucho más en este mundo; y en el mundo futuro, recibirá la vida eterna.

Lc 18, 28 - 30

Joven Coordinador Diocesano

Mensaje Abril 2017

Queridos amigos es para mí un gusto saludarlos una vez más, esperando que todos se encuentren muy bien. Amigos míos quisiera invitarlos a tomar esta semana santa como una oportunidad para hacer notar esa conversión, respetando lo que significa esta semana para nosotros ya que no es una semana de vacaciones, más bien es una semana para recordar nuestra misión, anunciar la resurrección de Cristo Jesús siguiendo su camino, su opción por el servicio, la justicia y la paz, que Dios siempre escucha el clamor del pobre y del crucificado en esta vida.

Con su resurrección Jesús nos libera del pecado y de la muerte y nos abre el camino hacia el reino de la vida.

Aprovecho para agradecerle a todos los jóvenes que asistieron a la capacitación del Ser y Hacer del Equipo Zonal, recordemos que ser promotor es uno de los apostolados más bonito, pero también uno de los que tiene mayor importancia y responsabilidad, así que si eres promotor felicidades por que no cualquiera tiene ese privilegio de ser quien transmite el camino de Jesús a los jóvenes. Seamos promotores de Jesús dentro y fuera del MFCJ, hagamos el camino de Dios un estilo de vida.

De igual forma quiero invitarlos a mantenernos en pesca constante, hagamos uso del 1+1 y Nivel 0 e invitemos a más jóvenes a conocer un Cristo vivo.

Roberto Carlos Mendoza Tellez

Joven Coordinador Diocesano

 

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Abril 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org