"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Agosto 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Agosto 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Agosto 2017 

“¿Acaso no lo sabes, o no lo has oído? Yavé es un Dios eterno que ha creado hasta los extremos del mundo. No se cansa ni se fatiga y su inteligencia no tiene límites.  El da la fuerza al que está cansado y robustece al que está débil.  Mientras los jóvenes se cansan y se fatigan y hasta pueden llegar a caerse, los que en El confían recuperan fuerzas, y les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.

Isaías 40:28-31

Avisos de Agosto 2017

Área III  El M.F.C.  Comprometido con la Justicia y la Solidaridad

Hermanos  el Profeta Isaías nos señala que el que Cree y confía en Dios recupera fuerzas y se le alivia la fatiga y el cansancio.

En este mes ya casi habremos terminado nuestra “Pesca” y pudiera ser que estemos poco animados, sin embargo la Palabra de Dios nos señala que hay que confiar en Él, pongamos en sus manos nuestro cansancio, nuestras penas, nuestras lagrimas:  él es un Dios que nos dará la inteligencia y la fuerza para resolver los problemas,  la clave es tener mucha Fe. Pero Fe Viva, con obras hermanos.

1.-  Queridas Áreas III gracias por su Asistencia a la Reunión de Evaluación del pasado sábado 22 de julio de 2017, ahí les dimos a conocer el nuevo plazo de pago del Convenio Diocesano  ahí aprendimos a elaborar los Presupuestos, tanto de Ingresos como de Gastos, para el periodo de 2017-2018.

2.-  Este 27 de Agosto nuestro Asistente Eclesial Diocesano Pbro. Martín Mejía Soto nos celebrará la Eucaristía de Inicio de Ciclo en el Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA).  Estamos invitados todos los integrantes de la membrecía de los Sectores de la Diócesis de Cuautitlán. La cita es a las 8:00 horas para colocar sus carpas, la Eucaristía dará inicio a las 9:30 horas. ¡No Falten!

3.-  El próximo domingo 6 de agosto viviremos la TARDEADA JUVENIL, recuerden que la fecha límite de pago de los boletos será a más tardar el día 31 de julio de 2017.

4.- Queridos hermanos el próximo viernes 8 de septiembre de 2017 celebraremos la NOCHE MEXICANA DEL MFC, este evento se efectuará en los Salones del Rancho el Rosario, ya en el pleno del mes de julio les entregamos sus boletos, si necesitaran más favor de comunicárnoslo a la mayor brevedad posible porque hay cupo limitado.  Como cada año efectuaremos una exhibición de bailes regionales, cada Sector podrá participar con un bailable, su pista la traerán en CD y USB,   deberán registrarse con nosotros  a más tardar el 2  de septiembre de 2017.  Los jueces se tomarán de nuestra membrecía de los Sectores, recuerden que este evento es de integración y diversión y no tanto de competencia.

Les pedimos asistir vestidos de ropa típica de la celebración.  ¿Cómo van con sus ensayos? ¡Seguramente ya van muy adelantados!  ya solo nos queda Agosto para ensayar.  La fecha límite para efectuar aclaraciones de sus boletos será este pleno de Agosto.  La fecha límite de pago será el 31 de agosto de 2017.

5.-  Nuestra Quinta Reunión de Evaluación de este año 2017 de Áreas III,  se efectuará el sábado 2 de septiembre de 2017 a las 17:00 horas,  en el Sector San Juan Diego en la Catedral de Cuautitlán.

6.-  Áreas III, varios de sus Sectores tienen aún adeudos de Convenio, Material Cobrable y Eventos, Si es su caso les pedimos pongan todo su esfuerzo y trabajo  para regularizar esta situación.

7.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes de agosto cumplen un aniversario más de vida matrimonial, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

Víctor Caudillo  y  Pilar Ortiz                7 de agosto      Sector: Parque

8.-  Exigencias Básicas: HOSPITALIDAD.  Recibir a nuestros matrimonios de nuestro equipo con sencillez y cariño.

9.-  Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Septiembre a nuestros hermanos del Equipo Diocesano de Momentos Fuertes de Kerygma,  para que nos ayuden con el servicio del café,  lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo:

Alejandro Juárez  y  Martha Hernández

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Agosto 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org