"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Agosto 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área VI - Agosto 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Agosto 2017 

La mies es mucha y los trabajadores pocos, rueguen por tanto al dueño de la mies que envíe operarios a sus campos.

San Lucas 10,2

Avisos Agosto 2017

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

Queridos amigos:

Deseamos se encuentren muy bien, Dios es siempre fiel a su Palabra. La oración ferviente del pueblo por nuevos operarios para su Reino siempre es escuchada. En esta reciente pesca estamos seguros y confiados en que Dios nuestro Padre escuchará nuestras súplicas. Estos nuevos Adolescentes, Jóvenes, MaRes, Matrimonios,  que pone en nuestras manos serán después celosos trabajadores que dentro de nuestro querido movimiento incrementarán nuestros sectores. Los felicitamos por su arduo trabajo y empeño en el llamamiento. Es siempre admirable ver la gran labor que realiza el MFC en todas las parroquias con su ánimo y alegría invitando a las familias a integrarse a nuestro movimiento. Su testimonio de vida es muy importante y aunque no se crea, cuestiona e interpela a las demás familias. Eso es sembrar con fe, Dios dirá después.

1.-  Se acerca el día de la tardeada, recuerden que es el 06 de Agosto de 2017, iniciaremos dando gracias a nuestro Padre por haber concluido este ciclo, la Eucaristía será a las 11:45 en la Parroquia de Cristo Resucitado, ubicada en Fuentes del Valle, inviten a los Papás de los chicos graduados y a toda la comunidad Emefecista incluyendo a sus Secretarios de Sector.

2.-  Les recordamos que el Encuentro de Pesca, lo deben realizar el 13 de Agosto de 2017 en su sector.

3.-  El día 20 de Agosto de 2017, deben de realizar su Reunión de Preinscripción, recuerden que es muy importante realizar estas actividades en tiempo y forma.

4.-  El día 26 de Agosto de 2017, se realizara la Capacitación para Promotores a las 08:30 en el Centro Juvenil Salesiano,

5.- El día 27 de Agosto de 2017, se vive la Reunión de ambientación, hay que tomar en cuenta que ese mismo día, se realiza la Eucaristía de Inicio de Ciclo, prevengan sus tiempos o realícenla un día antes.

6.- El día 27 de Agosto de 2017, se vivirá la Eucaristía de Inicio de Ciclo. Es importante empezar dando gracias a nuestro Padre por un nuevo ciclo que nos permite iniciar. (La cita es a las 08:00  de la mañana, para colocar sus carpas).

7.- Agradecemos a los Sectores de COACALCO, MANZANAS, TESORO, PRADOS, LA LIBERTAD, SAN FELIPE, SAN MARCOS, SAN RAFAEL, VILLA DE LAS FLORES, XAHUENTO, PARQUE, IZCALLI  Y  SAGRADO CORAZON,  por el apoyo que han brindado a la realización del  Proyecto Ecológico. Así mismo a todos los que han participado, en las diferentes actividades de servicio a la comunidad, DIOS los bendiga.

8.- ¿Cuáles son las Exigencias Básicas del MFC?:

Te recordaremos una de ellas.

HOSPITALIDAD:

Recibir en nuestro hogar a los matrimonios de nuestro equipo con sencillez y cariño.

9.- Felicitamos a los Matrimonios de Área VI, en su Aniversario de Bodas y Jóvenes cumpleañeros:

Gonzalo Román Trigo y Ángeles Fuentes 02 de Agosto (Sagrado Corazón).

Erick Eduardo Reyes Pascual 10 de Agosto (Área IV Diocesana Juvenil).

Alondra Arely Antúnez Aldana                   26 de Agosto (Área III Diocesana Juvenil).

ROLL PARA EL CUIDADO DE LOS ARBOLES

SECTOR

FECHA

Prados- La Libertad

30-JULIO-2017

Villa de las Flores- Xahuento

06-AGOSTO-2017

Coacalco-San Rafael

13-AGOSTO-2017

Tesoro-Santa Elena

20-AGOSTO-2017

Izcalli-Parque

27-AGOSTO-2017

Fuentes- San Felipe

03-SEPTIEMBRE-2017

San Marcos-Manzanas

10-SEPTIEMBRE-2017

Sagrado Corazón-ECDJ

17-SEPTIEMBRE-2017

Kerygma-ECDJ

24-SEPTIEMBRE-2017

NOTA: Ponerse de acuerdo con el sector que les toco acompañar para checar el horario en que van asistir, favor de avisar al joven responsable Área II Juvenil Dio

“Jóvenes Misioneros transformando la realidad”

Queridos Jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado.

No tengáis miedo de soñar cosas grandes.

Sus  hermanos en Cristo

Julio Hernández  y María Cristina Serrano

Roberto Carlos Mendoza

Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.

Mc 10, 27

Mensaje Agosto 2017

Joven Coordinador Diocesano

Queridos amigos les mando un fuerte abrazo, y espero que se encuentren muy bien. Esperamos que hayan tenido una gran pesca de jóvenes y adolescentes, siempre están en nuestras oraciones, tanto nosotros como Dios les agradecemos ese esfuerzo extra que hacen para llevar su palabra a más jóvenes. En estas fechas siempre recuerdo el momento en que entre a MFCJ y cuando miro hacia atrás nunca imagine ser la persona que soy ahora, sin embargo durante mi crecimiento en la Fe he aprendido a nunca decirle que no, a lo que Dios pone en mi camino. Pues como lo dice la cita bíblica del inicio, “Lo que es imposible para el hombre, para Dios no lo es”. La prueba somos cada uno nosotros que aunque tengamos un sinfín de motivos para no seguir aquí, Dios no nos deja ir, y eso es porque tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros.

Espero ya estén preparados para la tardeada juvenil, demos gracias a Dios por permitirnos terminar un ciclo más y tener tantos jóvenes graduados y dispuestos a servir, si sus jóvenes tienen ese deseo por servir al señor es gracias a ustedes y su gran amor al servicio. Siéntanse orgullosos de su trabajo y busquen cada vez hacerlo mejor.

Estoy muy agradecido con ustedes por su apoyo en nuestro Proyecto Ecológico Diocesano, ciertamente en nuestra mente parecía un proyecto sencillo y que no tomaría mucho tiempo, sin embargo este es un claro ejemplo de cómo, es el trabajo para Dios porque requiere tiempo, esfuerzo, sacrificio y mucha fe para hacer las cosas con amor.

Quisiera pedirles sus oraciones por los Matrimonios y Jóvenes que asistiremos al ENAJU, esperamos poder aprender mucho de este encuentro y de los demás jóvenes y matrimonios que asistirán de las diferentes Diócesis, de igual forma les pido sus oraciones por todos los Sectores y por los nuevos Sectores que se abrirán en la Diócesis, acojámoslos con ese cariño, amor y amistad de un Emefecista. Los nuevos sectores son Jaltenco y San Juan Diego.

Su hermano en Cristo

Roberto Carlos Mendoza Téllez

Joven Coordinador Diocesano

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Agosto 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org