"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Julio 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Julio 2017 

No me escogieron a mí. Soy yo quien los escogió a ustedes y los he puesto para que vayan y produzcan fruto, y ese fruto permanezca. Y quiero que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se los dé.

San Jn. 15, 16

Avisos de Julio 2017

Área I, El M.F.C. y su Mística - La Conversión

 

Queridas Áreas, hemos finalizado un ciclo más, y es tiempo de reflexionar si cada uno de nosotros hicimos lo que nos tocaba hacer, o simplemente nos limitamos a mal cumplir con nuestro trabajo; si fue así, los frutos se verán reflejados en su sector; si no fue así, rogamos a Dios para que nos reavive el amor al prójimo y nos de otra oportunidad de realizar lo que dejamos de hacer voluntaria o involuntariamente.

1.- Agradecemos por su asistencia a nuestra tradicional CENA BAILE DE GRADUACION el pasado 1° de julio de 2017 nos dio mucho gusto ver la alegría que desbordaban en este grandioso evento y felicitamos especialmente a nuestros graduados que el Señor los Bendiga.

2.- Agradecemos su asistencia a la Capacitación de Pesca, la cual se llevó a cabo en el Salón de usos múltiples del Centro Juvenil Salesiano el 11 de Junio. Dios premie su esfuerzo.

 

3.- Gracias a todos los Sectores por su asistencia  a la Misa de Clausura de Ciclo llevada a cabo el día 25 de Junio en  Melchor Ocampo, Parroquia del Señor de los Milagros.

 

4.- Muchachos, tenemos un reto fuerte que superar, pero este es nuestro momento de responder al servicio que el señor nos entregó, por ello les recordamos que todos los domingos de julio se encuentran calendarizados para el llamamiento que haremos en conjunto Matrimonios, Jóvenes y MaRes, en nuestras parroquias. Mas sin embargo les exhortamos a ir mucho más allá, de acuerdo a lo que se comentó en la Capacitación de Pesca.

 

Dios con su infinita misericordia nos da la oportunidad de compartir con otras familias una esperanza de vida, la cual les traerá como consecuencia la conversión personal, conyugal y familiar y por lo tanto la felicidad; Es por ello que los invitamos a poner todo su entusiasmo y entrega en el Llamamiento que ya iniciamos; es nuestro compromiso el entregar una Diócesis fortalecida, de multiplicar el número de matrimonios que nos entregaron en su momento, de dejar una herencia comprometida y con abundantes matrimonios; así que no tengan miedo ¡¡¡A LANZAR LAS REDES!!!

5.- Esperemos que ya tengan sus Zonas y Promotores para el siguiente ciclo, recuerden que es muy importante tener especial cuidado en que cumplan el perfil para dar un servicio de calidad que cumplan con (Capacitaciones y M. Fuertes), pero sobre todo que estén Sacramentados  ya que son testimonio de vida para sus matrimonios.

6.- No olviden que el domingo 9 de julio, El Sr. Obispo de Cuautitlán  celebrará una misa para toda la membrecía del MFC cita 9:00 horas en Catedral.  Los esperamos ¡¡¡No Falten!!!

7.- Les recordamos el próximo 13 de julio 2017 a las 20:00 horas tendremos una reunión extraordinaria con los siguientes sectores: Manzanas, Jaltenco, Prados, San Lorenzo, San Rafael, San Juan Diego y Visitación, para ver asuntos relacionados a su Sector asiste todo el ECS.

Secretarios de Sector
Responsable de Área  I de Sector
Responsable de Área II de Sector
Responsable de Área III de Sector
Responsable de Área IV de Sector
Responsable de Área V de Sector
Responsable de Área VI de Sector.

Es muy importante su asistencia y les pedimos que nos traigan sus Planes y Estrategias de Pesca y Permanencia de membrecía en su Sector.

8.- Exigencias Básicas  VIDA DE EQUIPO: Participa siempre con entusiasmo y animo de crecer juntos en equipo, formando un ambiente de dialogo, estudio, amistad, oración y compromiso.

9.- Felicitamos a los matrimonios que celebran un año más de vida matrimonial que Dios los siga bendiciendo.

Francisco Téllez y Yessica Reyes               16 Julio                        Sector Parque

“Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

(Madre Teresa de Calcuta)

Sus Hermanos en Cristo

Carlos Iniesta y Mary Paz Albineda

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Julio 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org