"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Junio 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Junio 2017 

«Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia.
Recordad lo que os dije: “No es el siervo más que su amo”. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Y todo eso lo harán con vosotros a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió».

San Juan 15, 18-21

Avisos de Junio 2017

Área I, EL M.F.C. y su Mística - La Conversión

Es el mismo Espíritu Santo que, desde hace dos mil años hasta ahora, sigue descendiendo sobre quienes creemos que Cristo vino, murió y resucitó por nosotros; sobre quienes sabemos que somos parte y continuación de aquella pequeña comunidad ahora extendida por tantos lugares; sobre quienes sabemos que somos responsables de seguir extendiendo su Reino de Amor, Justicia, Verdad y Paz entre los hombres.

1.- Esperamos que en esta fiesta de Pentecostés hayan vivido su reunión general en tiempo y forma, esperamos que en esta pleno nos hagan llegar las actas correspondientes de esta reunión, y les seguimos pidiendo a los Sectores que faltan en la fecha límite para entregar actas atrasadas es en la pleno de junio por lo que les informamos que acta que no sea entregada se considerara como falta y esto afecta directamente a los equiperos.

2.- Les informamos que la Capacitación de Pesca  se llevara a cabo el día 11 de junio 2017, en el salón de usos múltiples del Centro Juvenil Salesiano la cita es a las 8:30 horas aprovechemos esta oportunidad de llevar esta Buena Nueva a las Familias que se encuentran alejadas de Dios, a través de la Pesca. ¿Estamos listos? Esta actividad nos marcara la pauta para planear y obtener una Pesca abundante, esperamos que sigan trabajando en actividades previas a la pesca como son: el 1 + 1, la Pesca Misionera el Volanteo y Comunidad de Valores, entre otras. Recordemos que estas estrategias nos permitirán incrementar la membrecía en cantidad y calidad, siempre y cuando las realicemos en tiempo y forma, asisten S.S., Joven Coordinador de Sector, Áreas I Matrimonios y Jóvenes y Área IV Matrimonios y Jóvenes, Area II y MaRes. ¡¡¡No Falten!!!

3.- Les pedimos por favor a todos los Sectores que lleven a cabo la Evaluación del Libro en los Tres Niveles recuerden la importancia de esta reunión ya que es un indicador para evaluar el desempeño de nuestras Zonas y Promotores durante el ciclo.

4.- Les informamos las fechas de las últimas capacitaciones y momentos fuertes del ciclo como sigue:

Capacitación Modulo II                   11 de junio

Encuentro Familiar                11 de junio

Capacitación SyHEZ              11 de junio

Kerygma sábado – Sábado     17 y 24 de junio

5.- El próximo 25 de Junio tendremos nuestra Misa de Fin de Ciclo que será a las 8:00 horas en la Parroquia de El Señor de los Milagros, en Melchor Ocampo. La invitación es para toda la membrecía y agradecer a Dios de todo lo que nos ha dado en este ciclo 2016-2017. ¡¡¡No falten!!!

6.-  El próximo 1º de Julio tendremos nuestra Cena – Baile de Graduación a celebrarse en los salones del Rancho el Rosario, donde nos dará mucho gusto felicitar y reconocer el esfuerzo de los matrimonios que concluyen su CBF, por lo que les pedimos que no falten ya que habrá muchas sorpresas ¡¡¡Los Esperamos!!!.

7.- Valores del MFC:

En el Movimiento Familiar Cristiano creemos que la familia lleva consigo el porvenir de la persona y de la sociedad y que dicho porvenir se va fraguando día a día desde los valores evangélicos. Estamos convencidos que quien vive el valor de la Familia ejercita valores como la generosidad, la sinceridad, la lealtad, la confianza, la seguridad etc., y es por medio de ellos como se forjan las personas.

 

Gracias Papá por haber sido tantas cosas para mí. Fuiste un maestro exigente, pero tolerante. Fuiste duro y realista, pero humano, Fuiste mi mejor consejero y mi más fiel cómplice. Fuiste de todo, pero ante todo fuiste mi mejor amigo. ¡Felicidades en el Día del Padre!

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

“Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

(Madre Teresa de Calcuta)

Sus Hermanos en Cristo

Carlos Iniesta y Mary Paz Albineda

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Junio 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org