"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Junio 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Junio 2017 

No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica”.

Santiago I:22

Avisos de Junio 2017

Área III  El M.F.C.  Comprometido con la La Justicia y la Solidaridad

Queridos Hermanos  el Apóstol Santiago nos recuerda que no basta con escuchar la palabra de Dios, sino hay que obedecerla y sobre todo actuar.

En este mes exactamente cumplimos un año y medio de nuestro apostolado y a pesar de haber sido privilegiados con ello, pareciera que solo oímos la palabra de Dios, pero no la aplicamos. Muchos de nosotros no estamos cumpliendo con nuestro apostolado, no entregamos los reportes que debemos de entregar, no promovemos eventos, no hemos trabajado para que nuestro Sector sea autosuficiente en sus recursos tanto materiales, como económicos.  Hermanos, reflexionemos: de verdad creemos que ¿esto agrada a Nuestro Señor?.  ¿De verdad creemos que estamos aplicando fielmente la parábola de los talentos?  La oportunidad que nos da el Señor de Santificarnos en Matrimonio, pudiera ser que sea la última en nuestra vida, y con nuestra apatía, flojera y rebeldía la estamos desperdiciando.  Oremos hermanos para que salgamos de nuestro error.

1.- Áreas III muchos de ustedes trabajaron y se esforzaron por acompañar a su Asistente a la COMIDA DE SACERDOTES, en el Evento vimos muy contentos a los Sacerdotes. Una felicitación a todos ustedes que se esforzaron,  Dios Nuestro Señor les premiara seguramente todo su trabajo y esfuerzo.

2.-  Gracias a las áreas III y Secretarios de Sector que asistieron a nuestra TERCER REUNIÓN DE EVALUACIÓN de este año,  que se efectuó el sábado 20 de mayo de 2017, en los salones de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el Sector Villa de las Flores.   La próxima Reunión de Evaluación será el sábado 22 de julio de 2017.

3.- Agradecemos al Sector Villa de las Flores por permitirnos vivir y compartir con ellos el  día de la Familia,  muchas felicidades por su entusiasmo y hospitalidad.

4.-  Apreciadas Áreas III, a más tardar el 31 de mayo debieron enviar su pedido de material de preinscripción y a más tardar el 10 de junio su pedido de libros y guías de ciclo básico, tanto  de matrimonios, como de jóvenes y adolescentes.  Les recordamos que el material se surtirá en el orden en el que fue solicitado.

5.-  En este pleno, les haremos entrega de los boletos para la TARDEADA JUVENIL  que se efectuará el domingo 6 de agosto de 2017.

6.-  ¡Muchas Felicidades!  A los papás  Emefecistas  en  su  día: Seguramente Dios les reconocerá y premiara toda su labor desinteresada y a veces poco apreciada dentro de su matrimonio y su familia.  Que Nuestro Señor los cuide, guie y bendiga en su vida diaria y pedimos una oración por aquellos papás que Nuestro Señor ya llamo a su Reino.

7.- Este domingo 25 de junio, nuestro Asistente Eclesial Diocesano el Pbro. Lic. Martín Mejía Soto nos celebrara la eucaristía para dar gracias por nuestro fin de Ciclo,   se efectuara a las 8:00 de la mañana en la Parroquia del Señor de los Milagros, en Melchor Ocampo, Edo. de México.  ¡No Faltes!

8.-  No hay fecha que no se cumpla y plazo que no venza:  Nuestra tradicional: CENA BAILE DE GRADUACIÓN se efectuará este  sábado 1º.  de Julio de 2017, en los Salones de Rancho el Rosario, ya en el pleno de abril les hicimos entrega de sus boletos, por lo que creemos que con su trabajo y planeación seguramente ya tendrán colocados todos sus boletos,  cuiden que los graduados vayan bien acompañados por sus promotores de equipo, promotores de zona y de familiares cercanos. Recuerden que su equipo coordinador de Sector con sus 6 Áreas, no pueden faltar.   Si todavía tuvieran lugares Inviten también a los equiperos y promotores de primero y segundo nivel.  La fecha límite para entregar bouchers pagados, será el día 16 de junio.

10.- Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Julio a nuestros hermanos del Sector: San Francisco de Asís “Huehuetoca”, para que nos ayuden con el servicio del café, lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

11.- Valores del M.F.C. : En el Movimiento Familiar Cristiano creemos que la familia lleva consigo el porvenir de la persona y de la sociedad y que dicho porvenir se va fraguando día a día desde los valores evangélicos. Estamos convencidos que quien vive el valor de la Familia ejercita valores como la generosidad, la sinceridad, la lealtad, la confianza, la seguridad etc., y es por medio de ellos como se forjan las personas.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el

que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo:

Alejandro Juárez  y  Martha Hernández

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Junio 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org