"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Marzo 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Marzo 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Marzo 2017 

“Un hombre estaba a punto de partir a tierras lejanas, y reunió a sus servidores para confiarles todas sus pertenencias, Al primero le dio cinco talentos de oro, a otro le dio dos, y al tercero solamente uno, a cada cual según su capacidad. Después se marchó. El que recibió cinco talentos negoció en seguida con el dinero y ganó otros cinco.  El que recibió dos hizo otro tanto, y gano otros dos.  Pero el que recibió uno cavó un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su patrón. Después de mucho tiempo vino el señor de esos servidores y les pidió cuentas, El que había recibido cinco talentos le presento otros cinco más, diciéndole: «Señor tú me entregaste cinco talentos, pero aquí están otros cinco más que gane con ellos.»  El Patrón le contestó: «Muy bien, servidor bueno y honrado; ya que has sido fiel en lo poco, yo te voy a confiar mucho más, Ven a compatir la alegría de tu patrón.» Vino después el que recibió dos, y dijo: «Señor tú me entregaste dos talentos, pero aquí tienes otros dos más que gane con ellos.»  El patrón le dijo: «Muy bien, servidor bueno y honrado; ya que has sido fiel en lo poco, yo te confiaré mucho más, Ven a compatir la alegría de tu patrón.»  Por último vino el que había recibido un solo talento y dijo: : «Señor yo sabía que eres un hombre exigente, que cosechas donde no has sembrado y recoges donde no has invertido.  Por eso yo tuve miedo y escondí en la tierra tu dinero. Aquí tienes lo tuyo.» Pero su patrón le contesto:  «¡Servidor malo y perezoso! Si sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he invertido, debías haber colocado mi dinero en el banco.  A mi regreso yo lo habría recuperado con los intereses.  Quítenle, pues, el talento y entréguenselo al que tiene diez.  Porque al que produce se le dará y tendrá en abundancia, pero al que no produce se le quitará hasta lo que tiene .  Y a ese servidor inútil, échenlo a la oscuridad de afuera: allí será el llorar y el rechinar de dientes.»

San Mateo 25:14-30

Avisos de Marzo 2017

Área III  El M.F.C.  Comprometido con la Justicia y la Solidaridad

Hermanos si somos fieles en lo poco Dios nos confiara más, pero si somos perezosos se nos quitará hasta lo que tenemos.  Esta cita bíblica nos hace reflexionar sobre nuestro apostolado, lo estamos desarrollando como servidores buenos y trabajadores o como servidores malos y flojos.  Cada uno de nosotros sabe la respuesta, pero aún es tiempo de mejorar y en su caso retomar el camino como servidor bueno y trabajador.

1.-  Queridos hermanos: gracias a su Trabajo NUESTRA TRADICIONAL CENA BAILE DEL AMOR Y LA AMISTAD efectuada el pasado sábado 11 de febrero fue todo un éxito, asistimos 630 mfcistas, entre matrimonios, jóvenes e invitados. Nos dimos cuenta de la alegría que se respiraba en los dos salones.  ¡Muchas gracias por su dedicación y esfuerzo!

2.- En este pleno del mes de marzo, les haremos entrega de los boletos de la comida de

Sacerdotes a celebrarse el día jueves 15 de Junio, la fecha límite para entregar bouchers pagados, será en el pleno de junio.

3.-  El próximo sábado18 de marzo, tendremos nuestra Segunda Reunión de Evaluación de Áreas III, a las 17:00 hrs., el lugar se los confirmaremos en el pleno de marzo. Recuerden hermanos que tenemos un compromiso de entregar todos nuestros rezagos en esta Reunión, incluyendo su información para la creación de la Bolsa de Trabajo.

4.- Igualmente vayan  promoviendo entre los Equiperos, especialmente los de Tercer Nivel,  la Cena Baile de Graduación a efectuarse el sábado 1º. de Julio de 2017,  tenemos buen tiempo para armar las  estrategias pertinentes  junto con los promotores de Equipo y Zonas.

5.-  Felicitamos a los matrimonios que en este mes de Marzo cumplen un aniversario más de vida matrimonial, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

Juan Flores  y  Reyna  Licea                          30 de Marzo           Sector:  Xahuento

6.- Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Abril a nuestros hermanos del Sector: “Sagrado Corazón de Jesús”, para que nos ayuden con el servicio del café, lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

7.-  Objetivo General del M.F.C. :  Promover los valores humanos y cristianos de la Familia en la comunidad , para que la familia sea formadora de personas , educadora en la fe, defensora de la vida y por lo tanto comprometida activamente en el desarrollo integral de la comunidad a través de sus miembros.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el

que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo:

Alejandro Juárez  y  Martha Hernández

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Marzo 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org