"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Mayo 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Mayo 2017 

El ángel dijo a las mujeres: —No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron.

Mateo 28:5-6

Avisos de Mayo 2017

Área I, EL M.F.C. y su Mística - La Conversión

“Si Jesús fue capaz de sacrificarse y dar absolutamente todo por nosotros, entonces nosotros debemos pensar bien en todo lo que debemos ser capaces de hacer también, para demostrarle nuestro amor y agradecimiento infinito”.

“Para crecer en la vida siempre se necesita dar algunos pasos. Por eso hoy les deseamos las más Felices Pascuas para que sigamos creciendo en todos nuestros proyectos”.

1.- Agradecemos al Sector del Tesoro por permitirnos compartir y vivir el  día de la Familia fue una experiencia maravillosa gracias por su hospitalidad que Dios los Bendiga.

2.- Esperamos vernos en la comida de los Sacerdotes que se llevara a cabo el próximo 5 de mayo es nuestra oportunidad de convivir con nuestro Párroco aprovechémosla.

3.- Preocupados por el buen funcionamiento de los Sectores solicitamos el rol de sus reuniones de preparación y formación para ver el correcto manejo de las cartas descriptivas pero al no tener éxito esperado, les recordamos que el próximo 13 de mayo llevaremos a cabo una Reunión de Evaluación con todas las Zonas de la Diócesis por lo que les pedimos que lo promuevan ya que esta es la manera en que les podemos apoyar a cada Sector la cita es a las 17:00 horas Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) es muy  importante su asistencia por favor ¡¡¡ No Falten!!!

4.- Nuevamente les recordamos que estamos por terminar nuestro CBF y esperamos que estén viviendo su reunión en tiempo y forma, deberían de estar viviendo la reunión 15 y 16 y les pedimos que todos los matrimonios que están pendientes de vivir sus Capacitaciones y Momentos Fuertes lo hagan lo más pronto posible (Ver avisos en área IV y V).

5.- Recuerden que del 1º. Al 12 de mayo serán las inscripciones para el primer curso de Formación de Líderes que inicia el 25 de Mayo, ¡aprovechen esta oportunidad, no se queden fuera!  (Ver avisos Área IV)

6.- Les recordamos que nuestra Reunión de Evaluación de Aéreas I será el próximo 20 de mayo en el Sector de Prados, no falten ya que es muy importante sus asistencia la cita 17:00 horas.

7.- Le recordamos que los próximos 27 y 28 de mayo tendremos la Kermes de María Auxiliadora, por lo que les pedimos de su apoyo al asistir y consumir para apoyar a los Salesianos.

9.- No olvidemos que el próximo 3 de junio tendremos nuestro Taller de Pesca para que lo tomen en cuenta la cita es en Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) a las 8:30 horas ¡¡¡No Falten!!! Asisten Secretarios de Sector, Áreas I, Áreas IV, Zonas y Promotores.

10.- Les recordamos a los sectores que están atrasados en la entrega de sus S-05, S-02  y S-07, les pedimos por favor se pongan al corriente ya que estamos por concluir el CBF y necesitamos tener la información al día, esperamos contar con su apoyo.

11.- Visión del MFC:

Construir el Reino de Dios desde las Familias, de modo que en ellas se anuncie, celebre y sirva el Evangelio del matrimonio, la Familia y la vida, y sean las Familias fermento de vida cristiana en su comunidad.

12.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Mayo, Dios bendiga su matrimonio y los siga fortaleciendo:

José Luis Perez y Gloria Emma Gómez      14 mayo     Villa de las Flores

Tirso Reyes y Ma. Esther Mata                            31 mayo     Jaltenco

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. ¡Gracias por ser mi madre!

¡¡¡Feliz día de las Madres!!!

“Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

(Madre Teresa de Calcuta)

Sus Hermanos en Cristo

Carlos Iniesta y Mary Paz Albineda

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Mayo 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org