"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Mayo 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2017 

“Jesús le dijo: «Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá: y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?».

San Juan 11:25-26

Avisos de Mayo 2017

Área III  El M.F.C.  Comprometido con la  Justicia y la Solidaridad

Queridos Hermanos Jesús nos dice que él es la Resurrección y la Vida y el que cree en él no morirá eternamente, y nos pregunta si creemos esto.

Queridas Áreas III ya estamos a punto de llegar a la mitad de nuestro apostolado, y la pregunta es: ¿de verdad creemos en Jesús?  Porque a veces pareciera que no.  La recompensa es muy grande para el que de verdad cree en Jesús y es: no morir eternamente.  Sin embargo Dios nos da el libre albedrio, de nosotros depende nuestra salvación, Meditemos hermanos: Si creemos en Jesús-Cristo y si queremos la salvación ya ganada, por él,  para nosotros.

1.- Áreas III confiamos que han puesto su mejor esfuerzo, junto con nuestros hermanos Áreas V, para que la COMIDA DE SACERDOTES de este viernes 5 de mayo sea muy concurrida.  Recuerden que es una oportunidad de conocer el lado humano de nuestros Sacerdotes y compartir con ellos los alimentos.

2.-  ¡Muchas Felicidades!  A  las  mamás  Emefecistas  en  su  día: Que  nuestro  Señor  las cuide, guie  y  las bendiga en su magnífica labor  y  pedimos  una oración por aquellas mamás que Nuestro Señor ya llamo a su Reino.

3.-  Queridas Áreas III, nuestra TERCER REUNIÓN DE EVALUACIÓN de este año será el sábado 20 de mayo de 2017, el lugar se los confirmaremos en el pleno de mayo.  Les recordamos que es indispensable su asistencia, porque forma parte de sus actividades de su Apostolado, además solo en esas reuniones podremos aclarar dudas.

4.-  Se va acercando el momento de solicitar sus libros de preinscripción, por lo que vayan comentando esto con sus Secretarios de Sector y Áreas I, y una vez que tengan el número de material que van a ocupar solicítenlo con tiempo.  En la Reunión de Evaluación ya les podremos recibir su requerimiento de material. E igualmente comiencen a trabajar en la cuantía de libros y guías del ciclo básico que requerirán en su Sector.

5.-  Nuestra tradicional: CENA BAILE DE GRADUACIÓN se celebrara el próximo sábado 1º.  de Julio de 2017, en los Salones de Rancho el Rosario, ya en el pleno de abril les hicimos entrega de sus boletos, por lo que sigan trabajando para que los graduados vayan bien acompañados por sus promotores de equipo, promotores de zona y de familiares cercanos.  E inviten también a lo equiperos de primero y segundo nivel.  La fecha límite para entregar bouchers pagados, será el día 16 de junio.

6.- Hermanos demos un servicio de excelencia a Dios Nuestro Señor por lo que es momento de renovar nuestras capacitaciones y nuestros momentos fuertes, más información en Avisos de Área IV y Área V.

7.- Recuerden que del 1º. Al 12 de mayo serán las inscripciones para el primer curso de Formación de Líderes que inicia el 25 de Mayo, ¡aprovechen esta oportunidad, no se queden fuera!  (ver avisos Área IV)

8.-  Felicitamos a los matrimonios que en este mes de Mayo cumplen un aniversario más de vida matrimonial, ¡Que Nuestro Señor los Guie y Bendiga!

Sector

José Oscar Ramírez y  Laura Vázquez              5 de Mayo     Sagrado Corazón de Jesús

José Manuel Santillán y Ma. Teresa Cuevas     5 de mayo     Teyahualco

Cesar Fernando Pérez y Yeni Reyes                 30 de mayo    Coacalco.

9.- Solicitamos su apoyo en el pleno del mes de Junio a nuestros hermanos del Sector: “Espíritu Santo”  Manzanas, para que nos ayuden con el servicio del café, lavado de vasos y acomodo de sillas al final de nuestro pleno.

10.- Visión del M.F.C. : Construir el   Reino de Dios desde las familias, de modo que en ellas se anuncie, celebre y sirva el Evangelio del matrimonio, la familia y la vida, y sean las Familias fermento de vida cristiana en su comunidad.

“El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el

que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Sus Hermanos en Cristo:

Alejandro Juárez  y  Martha Hernández

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org