"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Octubre 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área VI - Octubre 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Octubre 2017 

Yo soy el buen Pastor <En verdad les digo: El que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, sino salta por algún otro lado, ese es un ladrón y un salteador. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El cuidador le abre y las ovejas escuchan su voz; llama por su nombre a cada una de sus ovejas y las sacas fuera. Cuando ha sacado todas sus ovejas, empieza a caminar delante de ellas y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Tengo otras ovejas que no son de este corral. A estas también las llevaré; escucharán mi voz       y habrá un solo rebaño con un solo pastor.

San Juan 10, 1-6; 16

Avisos Octubre 2017

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

Queridos amigos:

Nuestra oportunidad es ahora, hoy nos necesita el Señor, por eso nos ha abierto la puerta, nos conoce por nuestro nombre, está feliz de tenernos de su lado, te invitamos a que no te busques obstáculos, solo sirve a Dios, escucha su voz solo así habrá un solo rebaño, un solo pastor. Aprovechemos este mes del Rosario para unirnos y hacer crecer nuestra fe.

1.- Les recordamos que es importante empezar el CBF, en tiempo y forma por eso les recordamos que en este mes se tiene que entregar la SJ-04 del Tema 2 de Adolescentes y Tema 4 de Jóvenes.

2.- Les informamos que por falta de asistencia se cancela el Kerygma de Octubre, y les pedimos encarecidamente que para Noviembre se manden 3 chicos por sector. La entrega de Solicitudes será en el pleno Juvenil el día 05 de Noviembre de 2017.

3.- Les recordamos que el día 07 de Octubre de 2017, inicia el torneo de futbol, por favor estar al pendiente de este evento.

4.- Los esperamos en la Junta ECDJ Pleno, el dia 08 de Octubre de 2017, en los salones de Fuentes del Valle a las 08:30 horas.

5.- Les pedimos su oración para agradecer al Padre, por un año más de vida de nuestro Asistente Eclesial Pbro. Martin Mejía Soto, el día 12 de Octubre.

6.- El día 22 de Octubre de 2017, se llevara a cabo nuestra la firma de Convenio (más información con el área III de matrimonios de cada sector.

7.- El día 28 de Octubre de 2017, tendremos nuestra esperada  EMEFECIADA, les pedimos que se organicen para que todos participen, y como áreas VI de Matrimonios estemos en servicio en el Roll de Limpieza, (se anexa el roll).

8.- El día 29 de Octubre de 2017, es el Aniversario Luctuoso del Padre Pedro Richards, elevemos una oración de agradecimiento por este legado que nos dejó.

9.- Recordemos nuestras tradiciones, los días 01 y 02 de Noviembre los invitamos a poner una ofrenda por nuestros seres queridos que han partido a la casa del Padre.

10.- ¿Cuáles son las Exigencias Básicas del MFC?:

Te recordaremos una de ellas.

VIDA DE ORACION:

Leer y reflexionar las citas bíblicas, y  los documentos del Magisterio de la Iglesia. Fomentar en nuestras Familias la oración en común.

11.- Felicitamos al Joven Cumpleañero.

 

* Luis Fernando Muñoz Quiroz     24 de Octubre     (Joven Diocesano de Área II).

 

 

 

“Jóvenes Misioneros transformando la realidad”

Queridos Jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado.

No tengáis miedo de soñar cosas grandes.

Sus  hermanos en Cristo

Julio Hernández  y María Cristina Serrano

Roberto Carlos Mendoza

ROLL DE LIMPIEZA PARA LA EMEFECIADA

No.

HORARIO

SECTOR

1

10:00 a 11:00

Jaltenco

2

11:00 a 12:00

Coacalco

3

12:00 a 13:00

Santa Elena

4

13:00 a 14:00

Parque

5

14:00 a 15:00

Sagrado Corazón

6

15:00 a 16:00

San Juan Diego

7

16:00 a 17:00

Villa de las Flores

8

17:00 a 18:00

Manzanas

9

18:00 a 19:00

Tesoro

10

19:00 a 20:00

Fuentes

11

20:00 a 21:00

La libertad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los siguientes sectores se encargaran de que todas las instalaciones queden limpias.

 

* San Felipe

* San Marcos

* San Rafael

* Izcalli del Valle

 

“De todas la maneras posibles, les he mostrado que así, trabajando duramente, se debe ayudar a los débiles, y que es preciso recordar las palabras del Señor Jesús: La felicidad está más en dar que en recibir

Hechos 20, 35

Mensaje JCD Octubre 2017

Queridos amigos los saludo una vez más, esperando que se encuentren con bien. Espero que se encuentren viviendo sus reuniones en tiempo y forma, hemos comenzado un nuevo ciclo, una nueva oportunidad para corregir todos aquellos tropiezos que hemos tenido a lo largo de nuestro apostolado. Es momento de que como jóvenes MFCistas hagamos una diferencia, reflejemos lo que es tener a Dios en nuestro corazón y más en estos tiempos que se han vuelto tan complicados, cada vez es más difícil hacer que los jóvenes quieran acercarse a Dios, que estemos dispuestos a servir, que realmente queramos hacer un cambio en nuestras vidas. Sin embargo nunca hay que perder la fe y la esperanza pues tenemos al mejor líder y guía de nuestro lado.

Ya lo dice la cita bíblica del inicio, “La felicidad está más en dar que en recibir”, y con dar no solo se refiere a algo material, si no a muchas otras cosas más. Quiero invitarlos a experimentar esta alegría y felicidad que nos da Dios al dar nuestro tiempo, esfuerzo, alegría, llanto y sobre todo nuestro espíritu para brindar un maravilloso servicio a nuestros jóvenes. No les estoy pidiendo que dejen de hacer sus vidas, y mucho menos que se hagan santos, lo único que les pido es que se permitan experimentar la felicidad de dar y compartir la alegría de nuestros corazones con aquellos que nos rodean.

Felicidades a todos los Jóvenes, el día 01 de Octubre celebraremos nuestro día “el día del MFCista”, dando gracias a Dios por haberte llamado, por hacer un cambio en tu vida, por todo ese amor que te da y porque cada vez somos más, llegando a más jóvenes. Siéntete orgulloso de ser MFCista, de haber conocido a Dios de una manera totalmente diferente, de ser instrumento de su palabra, y sobre todo de ser uno de sus elegidos.

Como saben estamos por vivir nuestra tan esperada Emefeciada Diocesana, ese momento en el que convivimos y competimos por ver quién es el que está más enamorado de Jesús, por medio de actividades deportivas y culturales durante las cuales promovemos ese compañerismo y amistad con todos aquellos pertenecientes al MFC, también es una buena oportunidad para que los jóvenes que se acaban de integran, puedan disfrutar de una sana convivencia y la locura que caracteriza a los MFCistas.

“La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que las cosas sean posibles”

Su hermano en Cristo

Roberto Carlos Mendoza Tellez

Joven Coordinador Diocesano

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Octubre 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org