"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Septiembre 2017
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Septiembre 2017


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Septiembre 2017 

Jesús le dijo: “Ven” Pedro bajó de la barca. Y caminaba sobre las aguas para llegar a Jesús. Pero, al fijarse en la violencia del viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: “¡Sálvame, Señor!” Al instante Jesús extendió la mano diciendo “Hombre de poca fe, ¿porqué vacilaste?”

San. Mt 14, 29-32.

Avisos de Septiembre 2017

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Muy queridos hermanos, los saludamos con mucho cariño y les enviamos un fraternal abrazo. Queremos felicitarlos por la labor tan intensa que han desplegado en estos meses de Pesca, en los que nos dejamos tomar por la mano de Jesús que nos dice hoy: “Familias de poca fe, ¿por qué vacilan? Jesús nos ha permitido caminar sobre las aguas de la pesadumbre, la tristeza y el individualismo, por favor no vacilemos hermanos. El Señor mismo esta con cada uno de nosotros para que le sirvamos extendiendo el Reino de Dios por todas las familias de México. Pidámosle a Dios un corazón sabio y prudente para seguir haciendo nuestro apostolado.

Queridas Áreas I, estamos por iniciar un nuevo ciclo con la esperanza de que las cosas sean mejor en este comienzo y que cada uno de nosotros pongamos nuestro corazón y todo nuestro empeño para que así sea, recordemos que el Señor nos eligió a nosotros y nos tiene donde nos necesita y nos da la oportunidad  de Servirle Sirviendo a los demás, recordemos que somos nosotros quienes esparciremos la semilla del Evangelio a las familias del MFC para que den frutos en abundancia.

Los invitamos a promover el TRABAJO-ESTUDIO, dentro de sus Sectores y así lograr los frutos esperados.

Tengamos presente que en los trabajos para Dios no debemos escatimar esfuerzos ni condicionar nuestras actividades. Que este sea el comienzo de un excelente ciclo (2017-2018)

1.- Esperamos que en todos los Sectores se haya tenido una pesca abundante y satisfactoria, y nos esforcemos para lograr que estos matrimonios permanezcan en los E.B., recuerden que debemos de ser testimonio vivo.

2.- Agradecemos a los Promotores y Zonas que se preocuparon por asistir a su capacitación el pasado 19 y 20 de agosto donde vimos la manera en la que debemos de trabajar en la Diócesis ¡¡¡Muchas Gracias!!!.

3.- Recordemos que la Reunión 1 para primero, segundo y tercer nivel, están programadas de acuerdo a nuestra agenda el día 1 y 2 de Septiembre (empezar a tiempo es empezar con orden y obediencia).

4.- En este inicio aprovechemos la oportunidad de empezar y hacer las cosas oportunamente, haciendo conciencia en nuestros matrimonios de las oportunidades que nos ofrece el C.B.F. en cuanto a Capacitaciones y Momentos Fuertes para una formación integral.

5.- Agradecemos a todos los Sectores por su asistencia a la Misa de Inicio de ciclo en la que tuvimos la oportunidad de conocer a los Matrimonios de nuevo ingreso y convivir como familia emefecista.

6.- Solicitamos a las Áreas I nos hagan llegar a la brevedad su formato S-02 (Registro de membresía), de los matrimonios de primer nivel, así como de los que han tenido cambio o re-ingreso.

7.- Muchachos los esperamos en nuestra noche mexicana el próximo 8 de Septiembre.

8.- Les recordamos las fechas de las próximas capacitaciones y momentos fuertes para este mes: (Ver avisos en Área IV y V)

SyHEZ                           10 de Septiembre 2017

Kerygma                        23 y 24 de Septiembre 2017

9.- El Seminario de Tercer Nivel Fase I se llevará a cabo el 15 de Octubre, programar en su sector la asistencia de sus equiperos de 3er. Nivel.

10.- La Exigencia Básica de este mes: Estudio, Estudiar previamente los temas, realizar un empeño en reflexionar de manera personal, conyugal. Participar con entusiasmo.

11.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Septiembre, Dios bendiga su matrimonio:

Ricardo Borja y Georgina Márquez          02 de Septiembre           Sector San Felipe

“Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá”

(Madre Teresa de Calcuta)

Sus Hermanos en Cristo

Carlos Iniesta y Mary Paz Albineda

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Septiembre 2017

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org